¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tumbi
[XP] Experiencia con Abi
12-Apr-2010, 16:53
Queridos gateros les paso a relatar una experiencia vivida el dia jueves 8/4, estaba en capital haciendo tiempo xq me habia garcado un cliente y hasta encontrarme con otro tenia un tiempito (3hs.) razon por la cual entre al foro y vi una experiencia con la señorita en cuestion:
[Solo miembros ven links]
La verdad q la señorita en cuestion es tal cual la publicacion, muy bonita, con pocas tits pero lo q hay son divinas y un ojt para el cuadro.
Paso al relato llamo al privado, pregunto por Abi y me dicen si esta, les digo bueno en 15 estoy porq estaba tres cuadras, le digo a la bruja q no me llame porque iba al cine porque no sabia q hacer
, llego al depto. me abre la recepcionista y me hace pasar a una habitacion muy linda, a los 5 min entra Abi arreglo el gift, y previo aseo, empezo la accion.
La niña arranco con unos besos q creo q me tocaba las amigdalas, asi un rato y luego empezo un pete profundo sin TERRIBLEEEEEEE que me hizo volar la cabeza, hasta que en un momento le dije por favor te quiero coger yaaaaaaa, xq si seguia con ese pt sublime se me iban a ir los pibes ahi nomas, pone el pilotin y se subio al muñeco y empezo a cabalgar como un gato en celo y se fue el primero.
El segundo arranco otra vez con unos besos, un pt sin otra vez muy profundo y cuando ya no daba mas enfundo al amigo y se puso en 4 con esa vision divina del ojt q tiene, para luego patitas al hombro, de cucharita y se fue el segundo.
La verdad que la niña en cuestion es divina.-
Ahora la tablita:
Cara: 8, con unos ojitos color miel preciosos
Tits: poco a mi gusto pero no me disgusto.
Pete: sin y muy profundo, no se si llega hasta el final.
Cola: 10 para hacerle un cuadrito.
Gift: xxx convencional y xxx completa.
Onda: 10 con mas de dos neuronas
Pd: 1.- Aprovechen muchachos que me dijo que no sabia cuanto mas iba a trabajar de esto.
2.- Perdon por el relato tan extenso ya que es la primera vez que cuento una experiencia.