¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Hermosa vale pero con muchos limites
18-Jan-2019, 21:49
Buenas colegas aca con otra xp empese mal el año gatero porque si bien fui informado pero tampoco pense que me pasaría estas cosas hay les va
Antes les aviso hice uso de su promo que puso ella para conocerla bien aca vamos
Pido turno en la mañana de ese día para 12 hs cuando llega el momento tuve que esperar ya que ella se fue a pagar algo esta bien todos nos podemos olvidar de algo <br>
Espere y luego me dio el ok para pasar fui bajo me llevo al departamento <br>
<br>
El lugar : la pieza es chiquito con una cama con un espejo al lado y una silla luego afuera que sería el camino al baño hay un sillón y en otra puerta el puesto del masaje <br>
Baño chico pero con todo lo necesario yo traigo mis cosas a si que no me molesta <br>
<br>
La chica es hermosa es verdad es típica la novia de tu barrio hermosísima de cara bellísima con unos ojos que te atrapan un par tetas medianas un poco de pancita no me molesto y un culito mediano tirando a grande es chiquita <br>
<br>
Ella me atendió vestida obvio para bajar luego d mi ducha pense que se sacaría la ropa pero no, charla de por medio de nosotros le gusta charla siempre con buena onda <br>
<br>
La acción comenzó con unos besos que fueron piquitos luego le chupe sus tetas despacio siempre con delicadeza luego saborie su almejita sin olores le gustaba porque gemia <br>
Luego empieza su pt tranqui con succión de los huevos un poco de GP siempre mirándote con esos ojitos bellos que tiene la escupe la chupa siempre tranqui como si fuera tu novia <br>
<br>
Se subió arriba para una cabalgata su punto fuerte me mató me gustó como se movía hasta que acabe <br>
<br>
Acá paso algo que en este rubro nunca me paso no tenía preservativo la nena
Me quería matar era una linda mina para darle pero bueno no se dio fue puro pt como el anterior tranqui con lamidas de tronco y la puntita succión los huevos chupaba con todo la mina hasta que al final empeso a pajearme yo decía bueno un rato y ya esta y siguió hasta que acabe eso no me callo bien había pedido acabarle en sus tetas y no quiso
Me cambio abono charla siempre con buena onda me acompaña a la puerta y me fui
Conclusión vale es hermosísima con buena onda pero el servicio dejo que desear, leí que varios la pasaron joya a pesar de que decian que habia que llevarla de a poco con calma pero no fue a si conmigo me puso muchos limites
Ósea el servicio pudo haber sido mejor pero me sorprende que no tenga preservativos
y que no se deje acabar en las tetas ni hubo besos eso que me higiénizo nose que pasó charlamos todo bien pero nada eso paso en fin eso es todo muchachos y perdon si es largo siempre comento detalle por detalle de mis xp siempre con honestidad nos vemos la
próxima
Saludos
PAJEROD
[Solo miembros ven links] BG_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5