¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garompa1
[XP] Piletazo con Paloma VIP
18-Mar-2019, 11:19
El sabado a la noche contacté unas 20 chicas y obtuve muy pocas respuestas. En general no me gusta la idea de visitar chicas que no tengan referencias en los foros, pero decidí inmolarme por el grupo. Fui a visitar a Paloma VIP de Bairesgirls (tambien en Skokka
[Solo miembros ven links] ) de quien en el foro solo había preguntas.
La comunicación no fue fluida, fue tardando mucho en contestar, no tenía un mensaje pre-escrito con la descripcion y precios, parecía que le faltase profesionalismo. La fui remando y logré concertar un encuentro a las 2 de la mañana (yo ya me había dormido cuando me llegó su mensaje confirmando) en su depto de Corrientes al xxx. El panorama era desalentador con esas premisas. Ella llegó 40 minutos tarde (me pedía disculpas cada 10 minutos) lo cual no estuvo lindo porque esperar en Corrientes y Maipu un sabado a las 2 de la mañana es una experiencia para valientes.
Cuando llegó, la primer buena noticia es que, es la de las fotos. Las fotos de Skokka son reales, probablemente no tengan NADA de photoshop y sean selfies que se sacó ella. La chica tiene un trato simpatico, cordial y servicial. Se expresa bien, escucha cuando hablas y contesta con criterio. Me explicó que tiene muchos años de experiencia en la actividad pero principalmente en establecimientos, por lo que es medio nueva en esto de ser independiente. El acto sexual lo realiza con dedicación y se esfuerza para darle al cliente el placer que va a buscar. Debe andar por los 40 años bien llevados, aunque haber tenido 3 hijos ha dejado notorias marcas en su vientre. El departamento donde atiende deja muchisimo que desear. La experiencia en mi escala (expectativas bajas) fue buena, me sacó 2 polvos, la pasé bien, pero viendo como exigen a veces los usuarios del foro, les advierto que podría no ser de su total agrado. Ella fuma adentro del departamento, no tenía preservativos y tuvimos que salir a comprar... Por ejemplo en comparación con otra experiencia que tengo publicada (Ailen (Nicole) selfiegirls) ésta es muchisimo mejor.
Lamento no tener la prosa que tienen otros foritas, pero cumplo en reportar el piletazo avisando que efectivamente las fotos son reales, el servicio tiene buena onda, pero podría haber algunas cosas menos que optimas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7