¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] agnes, hermosa dama
06-Feb-2018, 20:06
hola a todos los colegas gateros de este foro.en esta oportunidad les comento mi xp con agnes del dia de hoy martes al mediodia.
en estos ultimos dias venia revisando xp buscando alguna dama y me tope con dos o tres xp de agnes. especialmente la de el colega ANDI81,ADRIAN CASTRO,SPINNER y la que me termino de convencer la de MARCDORCEL.
mando watsapp a eso de las 10 am y cordino de toque para las 12 hs.asi que me mando para la zona,en suipacha y arroyo,llegando puntual al edificio.pense que para entrar tenia que presentar dni como ocurre en algun lugar de la zona pero nada que ver.toco timbre y agnes que me abre desde el piso 22 y entro,el portero te saluda lo mas bien y no jode para nada.cero preguntas.punto a favor.me tomo el ascensor hasta el 22 y directamente me recibe ella,con un conjuntito rojo divino.de entrada me sorprendio ya que es casi tal cual las fotos,no tiene photoshop para modelar el cuerpo,solo algo para tapar unos tatuajes y nada mas.ella me recibio ya a los besos,en un depto muy lindo y comodo,con un baño limpio y ordenado para darse una ducha.
con respecto a la accion les comento que su servicio es onda novia re tranqui,se deja llevar y es muy suave en todo sentido.tiene una piel hermosa gracias a sus 19 casi 20 años y unos ojos verdes preciosos.
sin dudas el fuerte de anges es el pete sin,( no hace shf) ,bien salivoso y profundo,es joven pero el pete que hace parece de veterana con mucha experiencia jajajaa
tambien me parecio ideal para los colegas que gustan de paletear creo que no se van a arrepentir.agnes es completa salvo que alguno pele un trabuco sobrehumano jajajaa aunque en mi caso no hice uso de asterisco(no por tamaño solo porque no suelo pedir).la accion fue como me gusta a mi,besos a full,pete muy bueno(lo mejor de ella) y un misionero en donde largue todo bastante rapido la verdad.
despues ella te convida una bebida y a los que les interesa el dato,me parecio una chica bastante inteligente y muy simpatica con la que se puede hablar sin problemas.
yo soy de uno en una hora,pero despues de una charlita y descanso me saco otro a puro pete.(ahi si que la hice trabajar jajaja)otro detalle es que me pase unos minutitos de la hora sin dramas.
hasta aca mi xp la recomiendo si buscan a una dama joven que recien empieza,onda novia y sin tanta maña,tan comun en este rubro.
un saludo cordial a todos los gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - suipacha y arroyo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8