¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Anita brasilera... Decime que se sinte...
10-Jun-2016, 18:45
Tenias ganas de volver con esta morena de hermoso culo….
me dijo uqe se habia mudado a si que era perfecta la ocasión para volver a visitarla… cuack… siempre es bueno.
Me tomo el subte la D y bajo en Agüero y camino un par de cuadras.
llego toco timbre y me abre. subo , me abre la puerta y de punta en blanco (tanga y corpiños de lencería fina con medias tubo blancas… con esa piel morena ya te la queres coger toda….
el depto. impecable, un depto. como pocos vi. Es onda dúplex y tiene todo, el edificio es muy reservado.
vamos a arriba dodne tiene su “oficina” jaja bien amplia, tele, espejo
empezamos a los besos y me lleva hacia el espejo y me menea el culo en la pija. ella empieza a tomar las rienda del asunto.. la dejo… y se pone mandona cosa que me encanta….
me saca todo y me la empieza a chupar, la recorre toda, huevos, tronco todo. le cojo literalemente la boca, cosa que le gusta y mucho… Brasil,,,,, decime que se siente…. jaja!!!! divinaaaaaaaaaa!!
se la chupo yo y enfundamos, empezamos yo arriba, luego de costado, con un poco de violencia (bien entendida plse) me pdie en 4, borde de la cama, frente al espejo hasta que se la quiero dar y va todo en la boca…. divina…………….
me hace unos masajes en la espalda, hablamos un poco y empezamos en segundo con mucha garra… empieza a chupármela estuvo un lindo rato y enfundmos de nuevo, le di mucho en 4 y boca abajo. El culo carnoso y firme que tiene es una tentasion, no probe la cola pero entrega sin dramas., la hice arrodillar y le di la lechita de nuevo en la boca…. La sintio toda!!!!
charla, me convida algo de tomar, baño y me tenia que ir…
siempre es una buena opción este mujer….
ANITA.... DECIME QUE SE SIENTE... JA!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - charcas xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8