¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] barbara, excelente nena, la disfrute totalmente
22-Feb-2016, 16:23
dia domingo solo en mi casa, aburrido y sin nada que hacer, asi que me pongo a ver si encontraba alguna chica y veo una nueva que solo trabajaba los fines de semana y como la vi muy parecida a una amiga mia, que me abandono por otro forista, decidi ir a verla, me habia citado en lo de andreita en cba. xxx, pero en el camino me dice que el lugar iba a estar ocupado y si podia ir a otro dto. como solo era a 2 cuadras, me fui a las nuevas coordenadas, mismo edificio donde conoci a dakota, con un dto. de un ambiente muy lindo, con todo lo necesario, solo la cama me jodio un poco, ya que parecian 2 camas chicas unidas, pero saliendo del medio, me resulto muy comoda.
me encuentro con una nena petisita 1,55. morochita paraguaya y aunque no resulto nada parecida a a mi amiga, me resulto muy hermosa y con un cuerpito chiquito y delicado, pasamos ambos por el toilette, para esperarla en la cama ya desnudo y la nena viene hacia a mi directamente a transarme, que rico me besaba, mientras ya se habia apoderado del amigo, haciendome una buena paja, yo la tocaba por arriba de su bombacha y como queria meterle dedos, le pedi que se lo saque, ahi me prendi a sus pechos, mientras ahora yo el que le hacia la paja, que maravilla como reaccionaba la nena. llenandome la mano con sus jugos, mientras en mis oidos escuchaba sus dulces murmullos.
ella bajo a hacerme un pete y aproveche para acomodarla en 69 y mientras ella me hacia delirar con su boquita, yo probaba su nectar en esa flor que era un encanto en fragancias y vista, asi estuvimos un buen rato, hasta que me moja toda la cara. le digo que me cabalgue y la nena gustosa, se prendia en todas arriba mio. buscando todas las poses, para que ambos disfrutaramos, luego cambie a misionero y ya la niña no me dejo escapar, ya que me agarro del cuello llenandome de besos y con su conchita tampoco soltaba al muñeco, al cual en momentos de frenesi lo ahorcaba y la tercera vez, el pobre no pudo aguantar.
se va a limpiar, mientras yo me limpio con papel y la vuelta se trae una cocucha para ella y otra para mi, conversamos algo mientras bebiamos y ella ya me estaba pajeando nuevamente, asi que largue la coca y nos pusimos a franelear nuevamente y me pidio que le de en cuatro y ahi estaba dandole con todo mi ser, viendo esa hermosa colita que no la entrega. como me empezaba a cansar segui sobre ella un rato mas y otro rato mas en cucharita y cuando no di mas, le dije que siguiera ella y ella feliz de estar de nuevo arriba, empezo otra vez a ahorcar al amigo, mientras me besaba con lujuria y otra vez no me pude contener, quedando los 2 en esa posicion, hasta que el amigo bajo todo mojado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - m.t.alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9