¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marche2017
[XP] Experiencia con Anahi.
10-Feb-2017, 12:32
Hola,si bien voy de vez en cuando a visitar estas chicas, nunca se me dió por escribir en el foro, pero esta vez voy a, por lo menos, compartir con ustedes a esta chica para que la conozcan.
Despues de buscar varios días, veo a Anahí, las fotos me mostraban a una mujer hermosa, pero tantas veces me paso que parecia una cosa y me encontraba con otra, que desconfiaba, sumado a además como hace poco tiempo que está. no sumaba muchas esperanzas.
Pero igual me mandé, arreglé para el Martes a las 13, y ahi fuí, cuando me abre, la veo tal cual las fotos, hermosa, con una ropa interior roja que me voló la cabeza, paso al baño, higiene de rigor, y cuando vuelvo, comenzó la acción, besos, besos y mas besos, por todos lados de ambos, luego a la cama, un 69 excelente, y un oral de primera, besando a los pequeños todo el tiempo, despues enfundamos y pasamos por muchas posiciones,la vaquera,la vaquera invertida(increible),perrito, donde pude ver y palpar esa cola hermosa y durita y ahi me fui con todo.
Bueno, no se si les puede servir mi experiencia pero yo creo que si, hay que conocerla, no se van a arrepentir, no entrega el back pero todo lo demás es de 10.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9