¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kasprt
[XP] Experiencia con Angeles de BG en Belgrano!!
17-Mar-2011, 18:24
Buenas tardes, esta es mi primera experiencia q puedo compartir con uds en este foro, despues de leer mas de una espero poder aportar algo bueno.
Para empezar hay q destacar q estoy en Belgrano y como creo que bien saben es dificil encontrar cantidad y calidad por esta zona, pero Angeles de BairesG es la excepción a la regla.
Llego de la oficina el miercoles y andaba buscandola desde hace un tiempo, ya habia estado con ella y es un fuego pero hace meses q no podia encontrarla, hasta que ojeando la pagina de BG la volvi a encontrar. No lo dude, la llame y concrete para esa misma tarde en el depto de rosevelt .... y ahi fui.
No espere casi nada, bajaron me abrieron y subi. El lugar no esta muy bueno pero tampoco es una mugre, esta bien, una habitacion con cama y espejos, a mi parecer bien. Al toque aparece ella en una lenceria negra q rajaba la tierra (
[Solo miembros ven links] ), me recibe con un chupon, charlita previa, pago de regalito y empezamos....
Como siempre la mejor, un cuerpo divino, lo unico q no esta bronceada como en la foto de la pagina, pero por lo demas esta buenisima ni lo duden. Empezo con besos a full tipo novia, enfundo al amigo y lo bajo a saludar, al rato de darme vuelta los ojos no aguante mas y le pedi la posicion del perrito, como iba a perderme semejante baul! Cabalgamos un rato largo y no aguante mas... se mueve como una diosa, es muy agradable, tiene un cuerpazo y es super simpatica... le prometi volver con mas tiempo y espero cumplir !!!
Bueno espero sres que les haya servido la data y no lo duden, es super recomendable!!!!!!
Seguire buscando gatitas por la zona y los mantendre informados....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx x hora
Barrio:Belgrano
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7