¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JeyBee
[XP] Experiencia con Belhen BG - Zona Flores
05-Oct-2010, 16:11
Hace un tiempo que no me daba un gustito y no queria ir a ningun privado gasolero, pero tampoco queria irme hasta el centro. Es por esto que me decidi por buscar alguien por la zona y me encontre con Belhen (y todas las experiencias relatadas) que publica en BG en la zona de Caballito. En realidad es flores ya que esta en la Av. Rivadavia y Av. Carabobo.
Paso fotito para quienes no la conocen...
[Solo miembros ven links]
Ya ayer por la tarde la habia llamado para averiguar y me retonie mal cuando me dijo "soy completa, besos y caricias y me podes dar por la cola todo lo que quieras"
.
En fin hoy me decidi... agende para las 12:30hs. Estaba re caliente. Ademas, las experiencias de esta mina me habian calentado por demas...
Llego 5 minutos tarde por que habia ido a comprar forros al Farmacity que esta en la esquina y habia una cola de locos!
Toco timbre. Baja a abrirme en una mini de jean, una musculosa negra y unos zapatos de taco chino. La primera impresion fue rara... me parecio un toque distinta a las fotos...
Subimos. Departamento de dos ambientes, piso de alfombra, algo desolado, normal... lo que si entre y habia un poco de olor a pucho.
Me pide el gift de una hora xxx$ y llega la hora de la accion... nos damos unos besos con mucha lengua y bien tiernos y me pregunta si quiero pasar al baño.
Higiene... "toalla personal" jabon con un pendejo...
Salgo y mas besos, mucha lengua... suaves... lindos... y me dice sacate todo y esperame desnudito que ahora vengo. Ella va al baño, me pongo en bolas y me quedo esperando en la cama. Vuelve con un conjuntito negro sin corpiño... medias negras y una tanga tambien negra...
LE DURO DOS SEGUNDOS!!!
Se acuesta al lado mio... besos... muchos y empieza el pete... QUE BIEN QUE LA CHUPA... me re calento mucho ruido de baba sobando a mas no poder... mucha garganta profunda... mucho gemido... me petio como por diez minutos... visito a los gemelos y sin pedirle nada me chupo el ogete... TERRIBLE
...
Me sentia en deuda asique la traje hacia mi... besos de por medio, la acoste boca arriba... mas besos... besos en teta... besos en pacita (tiene pancita y un tatoo bajo su ombligo) y me sumerjo en su chocha... como le gustó el hecho de que se la bese... se la lama y de que le succione ese clitoris... Despues de un rato de almejear vi que la pasaba tan bien que le dedique un tiempo hasta que acabo ella en mi boca...
"me encanta!!! quedate ahi!!! ahhhhhhh" empezo a temblar me tomo de los pelos y me acabo mientras la lamia... que lindo... la remato diciendome
"al fin uno para mi!!! por dios que boquita!!!" a lo que me heche a reir!
Seguimos a los besos me encapucho y empezo el garchin... debo admitir que bastante flojo de mi parte... tuve tanta mala suerte que cada vez que acercaba el forro a mi chota este decaia considerablemente...
Rece un padre nuestro [-o< y rogue por que vuelva a la vida... me la coji en misionero, ella arriba y en cuatro... pero el amigo se negaba con el pilotin
... LPMQTMRMP
Ante la resistencia del amigo debo admitir qeu Belhen se porto de diez... trato de remarla hasta ultimo momento... volvimos a los besos y al pete que tanto me habia gustado
... y alli se fueron los pibes... todo en su boquita... menton y algo de tetas... hermosa imagen...
INSISTO: QUE BIEN QUE LA CHUPA!!! =D>=D>=D>
Aca adjunto mi tablita!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Publica como barrio de Caballito pero para mi eso es Flores
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:6
Cola:6