¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaimedns
[XP] Experiencia con briana
27-May-2018, 20:56
Buenas noches amigos del foro. Me hago un hueco para redactar mi experiencia con BRIANA de hace unas 3 semanas. Paso a redactar:
Arreglo para un viernes,la contacto bien temprano,me reserva.Ese dìa no se me pasaba mas, sabiendo el caramelito que me iba a comer. Termino mi jornada laboral y enfilo al encuentro de BRIANA (ella te pasa la dire exactas minutos antes). Llega la hora ,me pasa el dpto y subo.
Golpeo la puerta, la misma se abre, ella detràs. Ni bien cierra la puerta me doy vuelta y estaba ella, en corpiño y entangada, me da un beso de bienvenida y me hace pasar por una especie de pasillo que conectaba al living, me pide sutilmente que le abone, cuestion que no me molesta.
Pido pasar al baño, ella me facilita un toallon.Me higienizo y me dirijo a la habitacion donde me esperaba, ahi nomas charlamos un rato y empezamos a besarnos, yo manoteaba ese tremendo orto que tiene; de a poco le saco el corpiño y empiezo a chuparles esas hermosas tetas operadas pero espectaculares, la doy vuelta le empiezo a lamer ese orto de ensueño. Despues de un rato le saco esa hermosa tanga y nos seguimos besando, asi un rato y pido encapuchar para darle primero en misionero y luego en 4 un buen rato hasta que no pude mas y acabe. Charla intergarching y comenzamos de nuevo, ella me laempieza a chupar para levantar el amigo hasta que ya estba al palo nuevamente, despues ella se me sube y me empieza a garchar aumentando elritmo y a gemir hasta que no di màs y se fue mi segundo polvo.
La verdad que conocer a BRIANA fue una gran experiencia, la mina tiene muy buen cuerpo, usa brackets y es copada
Espero sepan disculpar si mi redaccion no es muy buena,intentè ser lo màs descriptivo posible. Gracias a todos
LINK:http:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Moron
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7