¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Posse
[XP] Mili VIP - Lo mejor que vi en mucho tiempo
27-May-2018, 22:23
Esta XP es de hace unas dos semanas, contacto por WhatsApp y reservo para el mismo día.
Llego al edificio y me atiende por el portero una chica a la que más tarde se presentó si mal no recuerdo como "Dulce", muy buena onda. Me identifico y me deja pasar.
Paso a la habitación a esperar y aparece Mili, la vi y quedé anonadado, pensaba en el fondo, "realmente me voy a comer a este minón?"
Ella mide alrededor de 1,65 (con tacos llegaría a 1,80), de cara es hermosa, tetas medianas tirando a grandes, muy firmes y con muy buena forma y tamaño de pezones, cola bastante grande y linda, con un cuerpo excelentemente proporcionado, tiene una MINIMA pancita, la verdad por lejos mucho más linda de lo que aparentan las fotos. Hacía rato que no veía una chica así en el ambiente, tiene el estilo de, para los que la recuerdan, Sami BG (quién desaparecío totalmente). Si hiciera un mínimo de deporte o gimnasio, sería absolutamente perfecta.
Pasé a higienizarme, volví a la habitación y a los 10 segundos vuelve ella, y literalmente se abalanzó sobre mí y me empezó a comer la boca, Luego de estar acostados abrazados y chapando durante un rato, me hizo un pete muy lindo, y luego me sacó muy rápido el primer polvo.
En el descanso charlamos un ratito acostados y abrazados, y a los 5 minutos empezó a comerme la boca de nuevo, la segunda vez probé varias posiciones, siendo en 4 la que más me gustó (se siente muy bien la cola).
Dífícil encontrarle puntos flojos, fue todo bastante perfecto, incluso no me hizo esperar nada cuando llegué, cosa que suele suceder. Lo único es que en la mitad del primer polvo, entró una chica confundida, pidió disculpas y se fue, pero nada grave.
Antes de irme me presentó a Vicki, linda también pero lejos de Mili.
Un servicio excelente por un arancel realmente bajo, que hace mucho no tenía, espero que la cuiden y que no aparezcan los inadaptados que las terminan espantando del ambiente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 10