¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrTonga7
[XP] Luana hot, bien puta pero...
29-Mar-2016, 14:10
Buenas colegas, les paso a relatar esta xp con la niña en cuestión, esto fue hace un par de semanas y arregle por teléfono en el momento ya que estaba libre y pase.
El lugar es discreto, esta bueno y ella atiende con una madura y una chica mas que no se el nombre.
Después de pasar al baño a higienisarme, aclaro que el baño esta muy bueno y tiene todo lo necesario, llega ella a la habitación, se desviste y empieza con besos y lamidas a mis oídos, rápidamente baja a hacerme un bucal sin muy bueno, a mi parecer es lo que mas se destaca de ella, después devuelvo gentilezas chupándole todo su sexo. Enfundamos y empezamos en misionero con algunos besos y rápidamente le pido la cola, se pone en cuatro y lubrica la zona, cuando la quiero meter no entraba y por miedo a lastimarla le pregunto si no prefiere otra posición donde se facilite la cuestión a lo que ella me pide que pasemos a hacerlo en cucharita. Tras un intento por fin entra a su anillito y empiezo a bombear cada vez mas fuerte mientras ella se frotaba velozmente su vagina hasta que en un momento se arquea y larga un suspiro, supongo que llego al orgasmo. Le pido que se suba a cabalgar y se mueve de tal manera que casi me arranca la japi y me hizo acabar en cuestión de minutos. Luego me retira el preservativo y me limpia con una toallita higiénica al igual que hace con ella misma.
Después se sentó al lado mio y nos pusimos a hablar de la vida pero la conversación tomo un camino que me la bajo totalmente al contarme de lo mal que estaba por haberse separado de su pareja y de otros problemas por lo que me saco de clima, me cambie y me retiré con un solo polvo.
Luana es una chica copada, cuando empezó a petear pensé que me iba a dejar de cama pero después se fue diluyendo. Ella es de estatura media, medio morochita y con un cuerpo normal, es flaca, tetas tirando a chicas y cola linda. Creo que en otro momento y hablando de otros temas la xp hubiera sido mucho mejor, en un futuro quizás reincida porque se merece otra oportunidad.
MrTonga7
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7