¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Zamara - Vita: Trio para no olvidar
29-Sep-2013, 18:40
La promo era tentadora. Mas conociendo a Zamara. A vitas la conoci en bolas de manera circunstancial.
Llamo y arreglo sin problemas un par de horas antes. Me dirijo al conocidisimo edificio de Bme Mitre casi Cerrito, que tantas alegrias me dió.
Me reciben detras de la puerta. Zamara, morocha pechos impactantes, alta, delgada, muy linda. Vitas rubia, pechos medianos, piel blanca . ambas con buen orto.
[Solo miembros ven links]
Vamos los 3 a la habitacion. Pido toalla y paso al baño.
Vuelvo y ya me esperaban en ropa interior. Me dije..."me dará la nafta para esto ?"
Vitas se retira un momento y me quedo con Zamara. Empzamos a tranzar. Todos los besos que quieras.
Vuelve Vitas y sale un momento Zamara....hacemo lo mismo. Igual que Zamara...besa 10 puntos.
Vuelve Zamara y ya estabamos lo 3.
Yo seguia a los besos y manotazos con Vitas, mientras Zamara me chupaba la pija.
Depues Vitas se prendió en una chupada de pija a 2 lenguas, mientra yo le chupaba la concha.
Zamara me pide "dale , cojeme". Misionero y patitas al hombro. Yo le daba a Zamara , mientras entre ellas se comian la boca a besos o se chupaban las tetas.
Vitas pide pija. Cambiamos de forro y de posición. Vitas me monta y me coje. Zamara me pone su concha en la cara. Mientras yo me garchaba a Vitas y le chupaba la concha a Zamara, se mataban entre ellas arriba mio.
Zamara se corre un toke, y ahi le dimos ritmo al garche con Vitas.....hasta que la rubia me hizo acabar.
Relax....por dios. Aseo y Charla con la rubia y la morocha.
Mientras charlabamos, Zamara jugeteaba con mi pija, hasta que hubo una reanimación boca a pito.
Vitas me ofreció su culo....divino, por cierto, pero no soy culero. Garchamos un rato en misionero con Vitas y dogui style con Zamara.
En un momento Zamara sale de la posición, me saca el forro y me dice "damela toda en la boca". Me la empezó a recontra chupar, mientras Vitas me re tranzaba.
Costó....laburaron como locas, pero me sacaron el segundo, que se lo llevó Zamara en su boquita al baño.
Demas está decirles que pasé un momento excelente con 2 bellezas, y ademas , supersimpaticas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Lugar:9
Relojea?:No
Reincidencia:Si
Calificacion General:9