¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Profesor
[XP] experiencia con Celina de Belgrano, con mucho sabor a poco
23-Jun-2015, 14:57
Despues de un receso volvemos al ruedo, como tenia que ir a Belgrano me fije en esta niña que parece estar mas buena que comer pollo con la mano, pregunte por ella y fui corriendo a verla, la primera impresion es, - Esta muy buena pero ni ahi con las foto.- tiene muchos kilos mas que en la foto, tiene buen lomo pero es bastante normal, llego me atiende muy amable me pide el dinero, y me dice si queres pasar al baño esta al fondo, baño normal sin toallas individuales, ni papel ni nada punto en contra, salgo y me dice aca esta la habitacion, una habitacion chiquitita, me dice hace frio afuera?? le digo esta terrible, uhh aca hace calor voy a poner el ventilador..... me cague de frio!!!!!!!
bueno me acuesto me tapo y ella que me dice parate papi, no sabia bien para que era, no termine de pararme al lado de la cama me pone pilotin y empieza un pete, bastante normal, tirando a malo, sin ninguna onda, a lo que para calentarme le pido si le podia chupar la chuchi, y me dice que no porque la saliba la irrita, se pone en 4 y me dice ponela, asi media blanda se la meti, se paro adentro y acabe en 2 minutos, para no hacerla larga el segundo fue identico, consejo ni vayan la mina tiene buen lomo pero garchar no es buena, esperemos que encontremos a otra niña que si quiera garchar, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - moldes y juramento
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7