¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zeppelin694
[XP] Experiencia con Cindy de baires
09-Aug-2015, 09:30
Que tal gente, hace algunos meses que estoy registrado en este foro pero hasta el momento nunca tuve la posibilidad de hacer un post. La siguiente exp. que van a leer a continuación fue hace apenas 9 dias.
Y un día me decidí por cindy, la experiencia de los usuarios que postearon acerca de ella influyó bastante en mi decisión, después de desligarme de la facu (solo hasta el
próximo cuatrimetre) y con todo el tiempo libre del mundo me animé a contactarla por whatsapp, coordinamos día y horario para el garche. Hace meses habia cortado con mi novia y sinceramente no es habitual en mi pagar por sexo así que estaba (por momentos) entre la ansiedad y el nerviosismo horas antes de que se concretara el encuentro.
Toqué timbre, entré, me hicieron esperar un rato hasta que llegara cindy y cuando por fin la ví, me saluda con un beso y me pregunta si quiero ir al baño a lo que le contesto con un "bueno dale". Me mojé un poco la cara y salí (supuse que no era necesario higienizarme, ya que me había dado una ducha antes de salir de mi casa. Me espera completamente lijera de ropa, y me dice "te veo un poco tímido" y sin más preámbulo me come la boca y me empieza a manotear el amigacho, mientras me desvestía, ella sale por 30 segundos del cuarto (porque se había olvidado algo, no lo sé... no le di bola) vuelve y empiezo a besar sus pechos (dentro de todo lindas tetas) después de eso me hace terrible pete (sin) e incluye a los mellis de abajo, estuvo asi poco más de 10 minutos. Calza el forro y sale garche, una buena cabalgata gemidos de por medio tranqui, cambiamos a misionero por un tiempo y largo a los pibes. Hablamos un toque me pregunta cuantos años tenía y que estudiaba, le digo 22 e ingeniería (ella me veía más chico) me ofrece algo para tomar entre coca o Sprite, le contesto Sprite (copada la mina) cuando se va a buscar la bebida yo aprovecho a sacar el cel para ver la hora, por ahi les resulte boludo por lo siguiente que voy a decir, faltaba 20 min para que se cumpla el turno de 1 hora y ya me quería ir a la mierda, así es muchachos, me quería tomar el palo apenas le pagara... pero lo pensé 2 veces y no daba gastar mi plata de esa manera, así que me propuse a concentrarme y seguir (sin las mismas ganas del principio).
Segunda vuelta: pete y una cogida así nomás hasta que llamaron. Es obvio que no logré acabar. Yo creo que esta experiencia me sirvió para darme cuenta que todavia no estoy a la altura de las circunstancias. A pesar de que cindy le puso la mejor onda y cumplió con la mayor parte de mis espectativa, al irme del lugar me cuestioné si realmente fue necesario hacer esto. Imaginé que iba a salir con una sonrisa de oreja a oreja pero no fué así. NOTA:
próximo tema para charlarlo con mi psicólogo.
En fin gracias por leer, saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - sarmiento y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8