¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] buena xp con Gabriela
31-Oct-2015, 20:01
bueno esta xp es del viernes 23/11. arreglo por whatsapp con gaby para las 21 justo a la salida de mi laburo q esta a pocas cuadras. llego y el lugar tiene una entrada bastante grande como si fuera la entrada del palacio barolo.
me abre un flaco q me lleva al depto. habia una mini reunion en el lugar. gaby ya me habia comentado de eso pero yo no tenia drama.
abre gaby y a primera vista es una madura muy exhuberante. me gusto.
vamos a la habitacion charlamos un ratito y empezamos.
nos sacamos la ropa y empieza con un pt sin, bastante bueno me gusto. desp devolvi favores y se la chupe un buen rato, rica sin olores pero con algunos pendejos, no me molesto. empiezo con misionero, sigue desp cabalgando arriba mio y desp me dijo q le gustaba en 4, asi q la complaci.
asi un rato largo hasta q ya voy acabar y le digo si podia en sus grandes tetas q tiene. me dio el OK y largamos los pibes en esas ricas tetas.
nos limpiamos, me cambio y paso al baño.
luego me invito un vaso de cerveza, charlamos un rato mas, me presento a una de las chicas q estba en la reunion y me fui a mi casa descargado y por la buena xp q tuve. fue media hora.
en conclusion la xp me gusto mucho, gaby viene de un par de años de laburar en nigth club, el lugar no es la gran cosa, la habitacion safaba solo q estaba muy oscuro solo con una luz roja. no creo q reincida, solo queria sacarme las ganas con esta madurita q me gusto. saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8