¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavcar
[XP] experiencia con Jorgelina
01-Dec-2014, 10:19
Estimados, es la primera experiencia que comparto asi que disculpas si omito algún detalle.
La experiencia es con Jorgelina, hace unas semanas atrás. Creo que no hay experiencias de ella en el foro, al menos no había cuando la fui a visitar.
Está por microcentro, timbre, abre de arriba, vigilancia que no pregunta. Ella es una mujer interesante, muy buena onda y buen cuerpo. El depto. bien, está sola, lo más incómodo es el baño, se complica una ducha.
Cuando llego un beso y muy buena onda, paso por el baño, dp la espero a ella mientras pasa por el baño y luego de algunas bromas empezamos a los besos a full un buen rato, vamos a la cama, pt de ella bien hecho, dp le agradezco las gentilezas y le hago una buena chupada. Luego de un rato penetración, me ofreció la cola pero no es lo q mas me gusta, asi que termine con un buen oral aunque no acabe en la boca. Baño y despedida muy amable.
Jorgelina es una mujer bonita, con lindo cuerpo, buen servicio y con la cual también se puede conversar muy bien. Sin dudas es para reincidir aunque en mi caso la idea será probar nuevas experiencias. ´
espero que sirva la experiencia, saludos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerca del obelisco
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9