¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FOLKEN
[XP] Experiencia con karladc huracan guarani!!
16-Mar-2012, 20:47
Bueno paso a contarles la xp
Estaba en el centro y no me puedo comunicar con mis dos planes
Micol y miellbg
Llamo y llamo y nadieme contesta, a todo esto y con in coma de actimel que me explotaba voy a lo seguro, al templo de andrea hot, llamo, y me dirijo hacia el lugar
Me abre andrea y me presenta a las niñas
Karladc y ginadc
Elijo a karla por que hay buenas xps y por que hace pt sin igual gina esta barbara y sera objetivo para la proxima
Duchita de rigor y se vino el vendaval guarani, pt furioso y le digo al poco tiempo que no aguanto mas se poneen cuatro y empiezo abombear a fuuulll, se movia muy bien, gemidos y gritos a troche y moche, es impresionante la cola que tiene, me gusto mucho el choque de pelvis y cola impresionante tener a esa portra en cuatro, en un momento saco pilotin y le acabo en la boquita.
Para el segundo round me la sigue chupando y en la clasica posicion misionero le doy con todo lo que me quedaba de fuerzas se abre muy bien y en un momento acaba y no me deja salir deadentro de ella yo sigo con fuerza hasta quela saco y le acabo en la boquita otra vez,no me quedaban fuerzas para seguir, duchita y a casa contento de haber descargado