¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicuq
[XP] Experiencia con Luli - Fotos HD Soft
28-Nov-2015, 22:19
Hola colegas, arranco con mi segunda experiencia luego que uno de los colegas me recomendaron por donde continuar.
La experiencia es de hoy sábado, la verdad es que estaba re caliente y me pongo en contacto después del mediodía con la niña en cuestión por whatssapp y coordino un turno para la tarde. Me comenta que su servicio es completo y digo
¡vamos al fin voy a conocer los placeres del sexo anal!.
La niña está en el hotel Las Naciones, mucho que digamos el lugar no me gusta por sus allanamientos y demás pero llego a la hora pactada y paso sin que me pidieran el documento ni nada.
Llego a la habitación y me recibe con un top rojo y una pollera cortita negra que le quedaba de 10!
Le dejo el regalito que no me lo pidió pero me gusta entregarlo de una así me quedo más tranquilo y me ofrece toalla para pasar al baño, duchita y a otra cosa.
La niña besa muy bien se prendió de la boca y me entrega su lengua para besar y besar.
Después arranca un pt sin que fue destacable, me hizo varias veces gp y me hizo sacudir bastante y alterno un poco de paja para hacerme terminar pero yo soy de tiros largos y así nomás no termino. Sigo con un paleteo y la niña la verdad que tiene una conchita hermosa, divina, con cero olores y daban ganas de quedarse ahí por largo rato. Al principio me freno un poco porque me vio medio acelerado
-despacio después me dice
-que rico, me encanta como la chupas, ahí ya me puse como loco y me dice si quiero que siga con otro pt y le digo no,
quiero coger!
Arrancamos con patitas al hombro y con intensidad y después un misionero tradicional con cambio de intensidad, nos abrazamos y te gime al oído cosa que me puso como loco.
Después me pregunta si estaba cansado y se sube arriba y cabalgo bastante bien aunque se cansó medio rápido.
Me ofrece la posición del perrito y cuando veo bien esa cola realmente me volvió loco, le pido la cola y agarra un poquito de gel y la vamos metiendo poco a poco y entro relativamente fácil, empecé a bombear poco a poco pero muy despacio pero la vi incomoda y estática, al minuto y medio me la hace sacar y me dice que se sentía incomoda y que le dolía la panza. Acá medio que me la bajo porque una de las razones por la cual la contacte es por la cola, nunca hice uso y las novias que tuve siempre me lo negaron. La verdad que como primera sensación se sentió bárbaro y creo que en 5 min hubiese terminado pero no se me dio,
la pucha!. En la charla final con ella me explico que se sentia mal por lo que habia comido la noche anterior.
Al toque me dijo que me la chupaba hasta el fin como recompensa por no darme bien la cola pero yo quería seguir y ponemos pilotín y le doy en 4 con bastante intensidad.
Me pongo boca arriba y me la chupo bastante pero no lograba acabar, hay veces que el amigo está acostumbrado a la mano de uno y me masturbe por un rato mientras me chupaba la punta, los huevos, la pierna ufff, que linda sensación y largo toda la descendencia dentro de la boquita de Luli. No la trago y termino en la pileta, pufff, creo que descargue una barbaridad.
Faltaban 20 para completar la hora y nos pusimos a hablar, y yo no quería intentar otro por los inconvenientes anteriores.
Le pido si le podía sacar unas fotos y no tuvo problemas y le saque algunas desde atrás apoyada en la pared y después una frente al espejo, solamente las comparto con usuarios participativos que comente la experiencia, no contesto MP.
Como conclusión la pase bien, la niña a mi gusto es hermosa y tiene un buen servicio pero me la bajo un poco lo de la cola o por ahí no pegamos onda o tendría un mal día, no sé. Opino que no me dio el servicio pactado que segun lo que ella me ofrecio era super completo, con cola bucal sin hta el final. La niña se sentia mal y eso condiciono todo el encuentro. Le regale un chocolate igualmente y partí hacia mis pagos contento con haber descargado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9