¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin_asd
[XP] Experiencia con Maira Bg Orteada a full!!
20-Apr-2016, 23:17
Dando vueltas hoy por microcentro me quedo con algo de tiempo libre, y una vez más muy temprano no encuentro a nadie conectado. Pegue un par de vueltas y de suerte se conecta el wsp de blackdoor, hablo y pregunto por quienes están para ver si le podía dar la revancha a Miru, pero estaban Malenita y Maira, me decido por Maira.
Voy toco timbre y me hacen pasar, y la encuentro a Maira vestida de civil, una linda cola la verdad
ya estaba como loco, arreglo por media hora paso al baño a higienizarme y vuelvo para la acción!
Comenzamos con besos a full, degusto esas tetitas que tiene, voy abajo y pruebo su conchita, comienza con el pt sin bastante bueno, le pido el forro y comenzamos por la conchita a full varias poses y pido cola, se pone el gel y al principio costo que entrara pero con perseverancia y paciencia todo en la vida se puede (?) entra y le empiezo a dar a full bien fuerte, hay algunos gemidos pero no se queja, le doy así unos 10 min mas o menos, le aviso que estoy por acabar, se arrodilla en el piso, me saco el forro y comienza a chupar a full hasta que suelto los jugadores! La verdad una linda experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9