¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Stv_83
[XP] Stephanie 21 de BG
18-Apr-2016, 02:02
Hola sepan entender es la primera vez que escribo
Hace tres semanas estuve en un depto.en florida al xxx con una nena llamada stephanie que publica en BG.
Arregle con ella por whatsapp me mando un mensaje ese mismo dia para confirma y fui.
Subo, me habre la puerta su amiga (estaba buena) y paso al departamento bastante normal por lo que vi una sola habitacion. En la habitacion viene sthephanie, una nena de aproximadamente 21 años delgada con un conjuntito blanco que le quedaba muy bien, le pido para pegarme un baño rapido y me dice que si.
Vuelvo a la habitacion nos acostamos en la cama le saco el conjuntito tiene un cuerpo delgado tetas acorde a su cuerpo (chiquitas) en una de ellas tiene un piercing al igual que en la lengua, beso va beso biene y me empieza a chupar el amigazo, le pregunte hasta donde llegaba y la muy gauchita mostró sus dotes llegando hasta abajo teniendo pequeñas arcadas por la profundidad que no la detenia y seguia, para ir resumiendo encapucho y adentro cada vez q cambiabamos de pose me preguntaba por delante o detras, la verdad que tambien es una experta por ahi, cero problema lo super disfruta. Fue una hora muy linda, el primero le dispare de cerca a la campanilla y el segundo en ese culo abierto. Lo unico de cara no es lo mas linda del mundo y cuando la vi ella tenia el pelo corto de un color descolorido como si se ubiese pasado agua oxigenada, sacando eso es una nena muy gauchita que no tiene dramas.
Regalito: xxxx UNA HORA
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN , NO TRAGA ESCUPE.
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9