¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piri32
[PREG] Privado x Palermo
23-Apr-2016, 02:10
Buenas noches colegas me refiero a ustedes en esta oportunidad para preguntarles si no conocen, si no se acuerdan, si no saben de un posible privado en
palermo hollywood ? Realmente hace un largo tiempo que no frecuento uno por la zona. Anteriormente los visitaba con frecuencia y luego fueron cerrando de a poco. Si no me falla la memoria Honduras y Bonpland; Soler y Dorrego (clausurado) Carranza y niceto; Charcas y Bonpland; Paraguay y J B justo... por dar ejemplos. Hoy en dia por la zona no hay nada o por lo menos yo no estoy bien informado.
Como comente en alguno de mis pocos post me gusta esa adrenalina de los privados de no saber que te puede llegar a tocar y hacer un descubrimiento magico por poca plata es indescriptible.
Hago mi pedido de manera formal y quisiera saber si me pueden dar alguna data. Sea gasolero, sea caro, nivel. Todo se acepta dentro de la zona por lo menos para ser evaluado para un futuro. Es jodido ir a bailar por palermo y no poder sacarse el fuego cerca. Calculo que a mas de uno le habra pasado.
Gracias desde siempre, sean felices y nunca calmen esa sed por gatear.
Última edición por piri32; 23-Apr-2016 a las 02:16
Razón: Me falto informacion