¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goldchain
[XP] Experiencia con Maka BG / Jazmin Sexysabor
01-Aug-2017, 12:08
Hola a todos:
Sigo siendo uno de esos muditos que se aprovechan del enorme potencial que le dan todos los colaborardores al foro, y como me siento un poco en deuda, trato de hacer mi aporte hoy, ya que vi relativamente pocas XP relativas a esta niña (plis que el moderador corrija el link que salió automaticamente en la XP ya que no corresponde a la niña en cuestión).
Experiencia del Jueves 27/JUL. LLamo por esta niña:
[Solo miembros ven links]
Me atiende una voz sofisticada y concheta que hacia juego con el estilo de niña que se ve en las fotos. Me pasa ubicación (libertador y congreso), servicio convencional y arancel ($xxxx x 1h). Arreglamos con unas 4 hs de anticipación y me avisa que el piso me lo dá al llegar.
30 mins antes de mi hora, aviso que estoy saliendo, me confirman la reunión, llego OK, edificio ochentoso pero bien, pasan piso x WSP, portero que saluda, subo.
Depto amplio con dos habitaciones y aparece una morocha alta, delgada, acento colombiano y piercing en la nariz. Avisé: Sos hermosa, pero no vine por vos. Si no está la persona que busco, me voy. Aparece una segunda: Alta, robusta con pelo tirando a rubio, con acento extranjero pero no era mi objetivo: Avisé: Sos hermosa, pero no vine por vos. Si no está la persona que busco, me voy.
Finalmente, en la tercera presentación aparece
Jazmin/Maka/Emma. Tal como dijo un colega cuyo nombre no recuerdo, es una niña baja de huesos grandes (ojo!!! no gorda) y
ES la chica de la fotos. Tatuajes a full que se ven en las fotos, acento concheto y buena "producción": uñas pintadas, piernas depiladas y aroma agradable pero no "contagioso".
Por supuesto me quedé. Solo escribo esta XP para dejar constancia que me sorprendió la buena onda que la chica tuvo conmigo. Tenía mis recelos por algún intento de engaño en este lugar que leí por ahi, pero no... tengo que confesar que entró riendose a carcajadas, nos reimos de cada comentario boludo que yo hacía y me aguantó mas de una hora laaaarga sin relojear ni medio. Como datos a favor, no me pidió regalito. No bien entró, me abrazó y besuqueó tiernamente. Para aquel que busque algo fogoso, no sería la indicada.
La experiencia fue normal: Empezamos con un pete SIN pero nada del otro mundo. Sin embargo me la chupó estando yo acostado, yo parado y ella en cuatro, yo sentado y ella arrodillada, Devolví el favor con una respuesta adecuada de ella, seguimos franeleando con besos dulces y caricias tiernas, pido pilotín y pasamos a un misionero "dulce". Cambiamos varias veces de posición siempre franeleando y besuqueando (me quedó pendiente usar el sofacito que había en esa habitación). Fue un solo polvo de unos 40 mins con el amigo adentro. Descargué en la última posición elegida (ella en cuatro). Salio, volvió con bebida y después del vasito de bebida que me ofreció, conversamos amigablemente, pedí ducha y me ofrecí a irme.
El objetivo de esta XP en resumen es:
Confirmar que la chica de la foto existe.
Ojo cuando vayan a buscarla porque puede no estar (te enganchan x WSP). Algún colega mencionó que hay que avisar que la conocen. Ella también me lo sugirió.
La onda que tuvo conmigo fue excelente y siempre riendose francamente. Si bien no reincidiría porque es muuuy tierna, la predisposición se lleva el mejor premio.
Un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Nuñez - congreso y libertador
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-Aug-2017 a las 14:40
Razón: ...para evitar confusiones edite foto de portada en la mascara, y reemplace link respectivo,...