¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablolevite
[XP] Experiencia con Marina BG en Flores
17-Sep-2011, 02:10
Ya hacia unos dias que venia hirviendo el agua y me decidi a cebar mate. Llame al lugar en cuestion y me dicen el gift y quienes estaban (yo queria conocer a Marina y a Cami que publica en otras paginas). Voy Caracas XX a media cuatra de rivadavia y a 1 y media de la plaza flores y me presentan a dos chicas. Una es Saira (o Yesi en otras paginas) y la otra es Marina que es una belleza en todo sentido. Cabe destacar que en el medio aparecio una morochita mas que interezante y muy simpatica que estaba con otro gatero y otra muy pero muy buena que vi sentada cuando me fui. En fin, mi unica critica es que cuando entre estaba la xxx, otro tipo que cuidaba si bien puede que sea una boludes me gusta que sea un poco mas privado el encuentro y no cruzarme con tantas personas salvo q sean chicas que me presente.
Bueno, yendo al hecho yo estaba bastante cansado por un dia laboral largo pero ella supo exprimirme como una naranja. Empezamos con unos abrazos y besos hasta que subio la temperatura y saboree su almeja hermosa que estaba riquisima. Ella ya queria accion pero yo queria el pt que con esa carita no me lo queria perder por nada del mundo. Excelente, se nota que le falta un poco de xp pero mucha actitud. Despues de una encapuchada se subio arriba y me termino de liquidar lo que restaba de mis energias. Higiene, charla muy agradable y me fui contento a casa.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (completo que no hice uso. xxx la hora y xxx la media)
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:5%