¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Langosta
[XP] Garchando con la vecina - Belem-Bg
08-Feb-2011, 12:38
El miércoles dela semana pasada tuve una experiencia original que paso a relatarles. Luego de un intercambio de mensajes combino otra reincidencia con Belem, en hora subo al dpto de Maipú 3XX y allí estaba ella. No quiero ser redundante con todo lo escrito por tantos colegas y por quien suscribe, tanto respecto de Belem como de su servicio. Todo fue 10 puntos. Ella es una garantía de belleza, calidez, cordialidad, bueno basta que me caliento de nuevo.
Terminada la etapa de mi resucitación y ya en la de recuperación tirados en la cama y con una copa de burbujeante Coca Cola en la mano nos pusimos a departir sobre banalidades y entre todas ellas me pregunta: ¿por dónde vivís? le digo el barrio, a lo cual y con cara de asombro me contesta:
No lo puedo, creer yo también. Comenzamos a ajustar coordenadas y resultó que vivimos a una 10 cuadras de distancia.
Siguiendo con la charla le explico que en realidad me mudé allí hace unos 5 años, volviendo al barrio donde nací y que abandoné para mudarme a Nuñez (cuando me casé) a un departamento alto en XXXXX esquina XXXXXX,. Me mira con esos dos ojos grandes ahora mucho más grandes
: shock: y me dice "Yo también tengo un departamento en ese edificio, ¿cual era el tuyo?. Le respondo: 14 "E". Se pone a reir y dice: "El mío es el 14 "F".
¡Se dan cuenta! AL LADO.
Luego de despedirme caminando por Maipú, rumbo a la oficina, pensaba:
QUE LO PARIO AL DESTINO............COMO ME VENGO A GARCHAR A UNA VECINA SIN SABERLO.