¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Lucyla BG excelente XP con esta hermosa nena
21-Jan-2016, 01:58
XP 20/1/xxxx
El lunes arreglo con Lucyla para vernos el martes al medio día al final me cancelo por error en los turnos, le pedí 2hs a primera hora de hoy miércoles y así fue, en las naciones firme a la hora señalada subo y me recibe esta niña que es un encanto, que lo pario estoy tratando de recordar que tenia puesto y no puedo jajaja, piquito de bienvenida, el dto tiene 2 camas de 1 plaza, no hay matrimonial, toalla-baño y acción.
Salgo del baño y ella se había sacado (lo que no recuerdo) y estaba en tanga y corpiño, me abraza y empezaron los besos y caricias a full un ratito, me senté en la cama y ella parada, siguieron besos con todo, le saco el corpiño y salieron a la luz sus hermosas tetits con pezones grandes hermosas y ricas
, como tenia 2 horas le di tranqui, después de un rato la acuesto, vuela la tanga y me zambullo en la chuchi
paleteada olímpica le di un buen rato, la verdad que no tengo noción del tiempo en esos momentos, se empezó a retorcer y mover de allá para acá con su mano empujaba mi cabeza contra su chuchi, me sentí usado jajajaja le di lengua hasta que grito de lo lindo y se murió
Sale pt para devolverme el favor con visita a los amigos muy bueno pido 69 y ahora le tocaba al culito
un buen rato, pilotin y cabalgata despacito-intenso-despacito, todas las velocidades, seguimos en 4 otro rato le pido el culito "si dale", se estiro para agarrar el gel y le digo "para, yo traje uno", (tulipan de chocolate) jajaja, gel y adentro, se la banca muy bien ese culito le di y le di, hasta que me canse de bombear y me prendí del asterisco con sabor a chocolate y después de la chuchi nuevamente.
Fui al baño a tirar el forro y limpiarme y me termine duchando cuando volvi me dice me vas a acabar en la colita??? se agacho y empezó un pt hermoso que hizo que se levante al toque, pilotin, gel y adentro, orteada los dos parados le agarre fuerte la cinturita y le di duro hasta que salieron los guachos
limpieza de rigor y miro la hora mientras ella estaba en el baño
faltaban 5 minutos para cumplirse las 2 horas, que lo pario ya se había pasado el tiempo
y bueno me vestí y cuando volvió nos abrazamos y besamos un rato y hablamos cosas personales, muy buena onda la nena, prometí volver y me fui contento bajo el cielo gris.
La pase muy bien por si no quedo claro, la nena es muy complaciente tiene muy buena onda no existe el NO, reincidencia mas que segura.
Bueno eso fue todo, hasta la
próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - las naciones
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7