¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mefistho
[INFO] Experiencia con Nahyara
21-Feb-2016, 23:03
Gente, ésta experiencia es de hace un mes y medio, paso asi, había coordinado con AnaBG pero me dejo de garpe,
Ya estando en el centro empiezo a llamar otras opciones y me responde Nahyara por mensaje de texto, mientras almuerzo en Maipu y Corrientes. Me comenta como es su servicio $700 convencional y $800 completo.
14:30hs me presento al depto, me abre desde arriba, no hay portero
Me recibe ella y con muy buena onda y una sonrisa en la cara siempre, abono el regalito me lleva al dormitorio, depto muy prolijo y limpio, con aire, me da un toallon y me pego una ducha refrescante, ya en el la habitación inspecciona que este limpio y seco, sale un buen pete con garganta profunda, me lleva a la cama hacemos unos mimos, besos piquitos que se transforman en lengua
y cuando el amigo estaba en forma, enfunda la llego a penetrar y al toque se me baja y a pesar de la buena onda y predisposición no logre remontar el momento.
Pete hasta el final en su boquita, fue a escupir al baño, charla, vaso de agua y a la calle.
Cosas que pasan, reincidiria por la buena onda de la turca, tiene tiempo en ésto, con sus buenos tatuajes, las lolas echas por ahi un poco duras algo que no me gusto, y me imaginaba que tenia una cola mas grande, sobre todo por las fotos.
La pase bien, pero el amigo no me funciono, en fin.
Espero sirva la data, saludos
Mefistho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - lavalle y maipu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7