¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a H.KRAMER
[XP] Con lupi bg
24-Jul-2017, 13:13
Buenas colegas: La experiencia es de hace un mes aproximadamente.
Luego de mandar what sapp a varias, contesta Lupi que esta disponible para realizar el encuentro en el momento.
Luego de leer varias ex ni lo dude.
LLego a su depto por esmeralda al xxx, garage a la vuelta, edificio normal, portero no estaba. Toco timbre y ella te abre de arriba.
Subo por asensor, toco timbre, taconeo de costumbre y me abre lupi.
La describo rapido ya que hay mucha data, debe medir 1,68 o 1,70, unas tetas enormes pero muy bien operadas, es delgada pero no chata al extremo, cola muy linda y firme, de cara linda y la mejor onda.
Me recibe con pico, le dejo la plata ya que es la primera vez que voy y no hay confianza ( mambo mio ) pido ducha, me pasa toallon grande, baño con todo lo necesario y la ducha excelente.
Salgo con toalla y arrancamos con los besos a full lengua mordida todo ( le encanta que la muerda ) la tocaba toda cuando le saco el vestido blanco ajustadisimo se complico sacarlo por las tetas enormes que tiene.
Me agarra la pija, yo estaba al palo y me dice todo esto me vas a meter en la cola jajaja.
Chuapada de pija excelente gp saliva besos en las bolas completisimo, le pido 69 y daba para chuparsela toda la hora, hemosa cero olor, riquisima, chupada de orto y le pedi encapuchar por que sino acababa, se me sube hermoso tenerla arriba con esas tetas, le pido en 4 y bombie unos minutos y largue.
Charla intermedia con masajes, muy buen momento y arranca el segundo con pete a full, otra vez en cuatro despues arriba y fin.
Lupi tiene un servicio barbaro, es muy tranqui pero se adapta a todo, varias veces me pidio que la muerda en la espalda y los labios jajaja.
Si queres murra tambien se copa.
La verdad que excelente servicio y ella es mas linda que en las fotos.
Me ofrece algo de tomar antes de irme, beso de despidad y a la calle feliz.
Reincidencia seguro.
Aclaro que fue hace un mes, mas que nada por el arancel que como estan las cosas no se si lo mantiene o aumento.
Gracias por compartir las ex a todos ya que sirve mucho para saber que nos encontramos.
Abrazos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10