¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sapitoxxx
[XP] Experiencia con solcito
14-Jul-2017, 20:51
Hola Amigosxxx; bueno a pesar de los años que ando por aquí tengo muy pocas experiencias contadasxxx; pero hoy he decidido a quitarme la fiaca de escribir... Les cuento la experiencia de hace un rato nomas con Solcito.
Llego en subte muy puntualxxx; toco: portero eléctricoxxx; me abren desde arriba xxx; pasillo .. Ascensorxxx; timbrexxx; dos minutos de espera ... Escucho tacos que se acercanxxx; yo espero que abra una mina alta como leí en los comentarios de otros colegatosxxx; pero asoma una chica bajita.. Lindísima y que con una sonrisa me dice hola pasaxxx; seguimexxx; y nos vamos para una habitación xxx; Habitación pequeña iluminada de color violetaxxx; ya para entrar en clima de Quilombo burdelxxx;
Me pregunta por quien vengo.. le digo.. va viene.. en el ínterin le pregunto si también trabaja o es solo la administradora ( pregunta medio tonta pues ya se adivinaba la respuesta).. me dice que siii también trabaja pero que ya se iba.. (Lindísima y simpatiquísima esta chicaxxx; Así que quedo agendada pata
próximas correrías). De nuevo .. va viene.. Me dice seguime.. yo ya más en confianza la sigo para otro lado otra habitación.. y ahí si escucho taconeo y aparece solcito.
Primera impresión y eso que yo soy alto.. mido 1,85 con tacos me sacaba mínimo 5 cmxxx; es grandota, Debe medir más de 1,75 mts xxx;Muy robusta, para los amantes del big ass porta increíble totó. Muy pero muy buena onda, alegre y simpática. En las fotos que se ven aca ella seguramente tenía algunos añitos menos.. aun es joven pero en las fotos se la ve mas juvenil.. es algo lógicoxxx; ahora tiene algunos tatoosxxx;
Me encanta ver a una mujer con tacos.. pero no esos de acrílico.. me gustan los zapatos normales bien de mina.. no de trolaxxx; además de linda ropita negra.. con voladitosxxx; (soy muy visual).
La habitación chiquitaxxx; Bueno no hace falta un salón de bailexxx; esta otra habitación iluminada de rojoxxx;.. pero bienxxx; Tampoco pretendo una habitación como en el Faena Hotel de 5 estrellasxxx; el baño no lo vi pues venia impecable desde casaxxx; y perfumaditoxxx;
Buenoxxx; ella aparecexxx; la otra chica se va.. cierra la puertaxxx; nos miramosxxx; sonrisa de ella y pico (No soy muy amante de los besos . en estas circunstanciasxxx; imaginenxxx; )
Me quito la ropa (En un acto muy poco sexy..) le digo eso y nos reimosxxx; y buenoxxx; ella sabe lo que tiene que hacer para motivar muy bien.. es lo que vine a buscarxxx; se arrodilla frente a la cama.. y comienza una rica y larga mamadaxxx; varios minutosxxx; yo no venia muy rigido.. asi que eso ayudo.. poco a poco se me fue quitando el estress que traía.. y me dejo llevarxxx; ella insistexxx; que ricoxxx;
Cuando siento que ya esta como para darle le pido cogerla .. asi que nos reacomodamosxxx; ponemos forrin y le doy.. ella se recuesta y se pone en posición para una turcaxxx; me gustaxxx; y le doy xxx; ella gime un poquito como para crear algo de ambiente.. que se yo.. yo soy de coger casi en silencio y si una mujer gime tengo que sentir que verdaderamente la estoy haciendo gemir yoxxx; pero aca no creo que yo la hiciera gemir jajaja ) de todos modos muy lindoxxx; asi me quedo unos buenos minutosxxx; ya muy relajado .. y ohh sorpresa.. de repente noto que de viene la erupción de lechexxx; asi que en rápida maniobra logro sacarme el forroxxx; para llenarle la boca de lechexxx; mmm que placerxxx; ella divina .. me dice mmm que ricoooo y se relamexxx;
La verdad.. a mi en particular no me importa mucho que hace a partir de ese momento una mujerxxx; es decir cuando tiene la boquita llena de lechexxx; se la puede tomar si asi lo desea o tirarla dentro de un floreroxxx; aca no se que hizo.. para mi que se mando para adentro una buena ración.. pues se quedó conmigo charlando unos instantes.. y después se fue para el bañoxxx;
Yo la verdad conformexxx; me tiro en la cama mirando el techo y mi derredorxxx;
Vuelve.. nos quedamos charlando un rato bastante largoxxx; ( ella me había dicho que solo podía media hora).. creo que ya había poca gente en agenda y era tarde..
Decía nos quedamos charlandoxxx; la verdad simpatiquísimaxxx; súper buena onda. Además resulto ser vecina mía aca del barrioxxx;
Bueno este es el relatoxxx; como frutilla del postrexxx; me dice espera que te presento a otra chicaxxx; vamos por un pasillito.. y llama a otra chica ( no recuerdo su nombre)xxx; Wow.. Que lindaxxx;. Asoma sonriente y me da un besoxxx; así que ya se lo que tengo que hacer la
próximaxxx; tengo que cogerme las otras dos nenus de ese lugar ¡!!
Solcito te escribo por Priv para que me recuerdes los nombres de tus dos amiguitasxxx;
Por último detalle importante ofrece algo fresco de tomar
XP: Es una mujer de físico grande.. si sos bajo.. te va a sacar 40 cm.. algo de pancita.. pero diría que por su altura compensa bienxxx; es armonicaxxx; vestida creo puede ser bastante elegante y bonita .. Lógicamente todo esto siempre es muy subjetivo.
Espero les sirva la experiencia si deciden conocer a Solcitoxxx;
Ahhh me olvide de algo muy importante.... con sol terminamos hablando de comida... asi que la remate.. con unas porciones de Muzzarela en PIZERRIA GERRIN... Uff la pase de lujo
Experiencia con SolcitoTABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (½ Hora precio en promocion para el foro)
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si