¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Larry15
[INFO] Experiencia con Talia vip (rubia hermosa con buenas tetas 😋😋😋)
03-Jun-2018, 09:13
Hoy al mediodia pase a ver a esta rubia. La vi en la pagina y sus fotos me llamaron mucho la atencion (en especial sus tetas xxxx7;xxxx7;&#xxxxx7
. Dije le hablo asi arrancamos este sabado de la mejor manera. Le termine hablando. Responde rapido le pregunto por el arancel me dice xxxx$ la hora y xxxx$ mediahora. Le digo que iba a pasar una hora. Ya mediante mensajes de whatsapp atendia muy bien respondiendo rapido y con mucha predisposicio por lo que a uno (por lo menos ami) suma mucho. Bueno quedamos para vernos al mediodia. Llego al lugar. Una linda zona, discreta, agradable. El edificio donde atiende muy lindo. Llego a la puerta de su dpto (un poco ansioso por conocer esa mujer que mucho me llamo la atencion por fotos). Abre y veo una mujer rubia muy pero muy hermosa . Me hace pasar, me saluda muy bien se presenta (admito que mi ojos se iban mucho hacia sus tetas, son unas hermosas tetas jajajaja &#xxxxx6
. El lugar sumamente agradable, muy limpio. Le digo que queria pasar al baño a ducharme y muy amablemente me da una toalla. Me acompaña hacia el baño me lo enseña. El baño estaba impecable. Por ahi muchos no son tan detallistas en esas cosas pero son sumamente importantes por que te generan tranquilidad y comodidad. Bueno muy impeclable el baño. Salgo y me acompaña hacia la habitacion (tambien muy prolijo y limpio todo). Yo muy ansioso por poder verla y ella tan hermosa me empieza a besar (muy pero muy besuquera, ME ENCANTO!) Haciendome levantar la temperatura y el amigo jajajaja xxxx4;xxxx4;. Nos manosiamos un buen rato y sentia como ella tambien se calentaba. Es una mujer muy fogoza. Despues de un rato de manoseo me acuesta en la cama y me empieza hacer un pete (muy lindo pete la trata de 10) yo disfute cada minuto que pasaba mientras me chupaba el amigo. Luego me pone el capuchon diciendome que me queria coger. Se sube arriba mio y me empezo con unas sentadillas que me vovieron loco jajajajaja. Me lo hizo a un ritmo tan placentero que estuvo muy bueno. La verdad que disfrutar de sus tetas sobre mi cara fue hermoso. Se las chupe muchisimo y me decia que le encantaba. Estuvo arriba mio un buen rato hasta que despues pase yo arriba de ella. Se abre de piernas mientras yo la besaba y le chupaba las tetas. Se la meto y le di un buen rato. Me encanto ver como gemia como disfutaba. Estuvimos un buen rato asi hasta que no me aguante mas y termine.me saco toda la leche pero toda jajajaja xxxx6;xxxx6;xxxx6;. Estuvimos cogiendo unos 45 o 50 min. Esos es muy bueno por que te hace aprovechar la hora al maximo. Luego me cambio entre charla y besos hasta que me fui. Me despidio muy agradablemente. La verdad la pase muy bien. Me encanto como mujer y su trato. Sin dudas voy a volver. Espero que les sirva mi experiencia con esta mujer y se las recomiendo al xxx%.