¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanches
[XP] Experiencia con Vicky la culona de suipacha
30-Jan-2018, 13:08
Buenas tardes! Esta es una experiencia de hace 2 semanas, después de haber estado con ani y que me haya volado la cabeza decidí volver a suipacha a conocer a las demás chicas, en mi lista venía primero Vicky.
Coordinamos encuentro el día anterior y fui para allá al llegar me abren desde arriba del portero subo y espero en la puerta, espere un rato se escuchaba como que estaban acá acomodando algo, en eso me habré una chica bastante robusta y rubia, temia que fuera Vicky ya que no era nada igual a las fotos, ahí ella me preguntaba si venía con Vicky y me hace pasar al cuarto.
Ya bañado y en el cuarto llega Vicky, la chica en cuestión tiene un poco más de panza que en las fotos, pero ese culo es claramente era el de las fotos y mejor aun, empezando con unos besos, medios raros ya que abría mucho la boca y como que nunca llegaban a tocarse los labios, ella baja a hacerme un pete bastante bien tampoco me deslumbro, de ahí calzamos piloto y empiezo a darle ella arriba, después fuimos cambiando de posiciones hasta que le pedí acabar en su boca y así fue.
Cada uno fue a ducharse, volvimos y charla, acá es lo raro de la experiencia ya que toda su conversación fue medio seria y con muy poca onda, como que daba para irse, después empezaron un par de besos y salió un segundo polvo, esta vezpor la cola, donde después de un rato acabé ahí.
Me despido y para casa, no haría reincidencia más que nada porque quiero probar otras chicas, estoy entre mili y jade que dicen? me gustan culonas y que les guste el sexo casi diría salvaje.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9