¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jasonxxx
[XP] Adriana - madura ortera y simpatica..
06-Oct-2019, 23:47
hola colega esta experiencia es de hace una semana atras ... le mando mensaje un dia antes, me comenta el servicio, regalito, horarios y me responde que al dia siguiente me toma el turno a las 11h y me confirma.. arreglo para las 14hs... y me pasa las coordenadas del lugar..
Le mando mensaje avisanole que estaba por la zona y si podia ir antes... me contesta que si que le avise cuando este en la puerta y asi baja abrirme la recepcionista.. entro al departamento todo equipado, baño con todo lo necesario, la habitacion muy buena, cama matrimonial colchon nuevo y un terrible espejo en frente a la cama y con aire acondicionado... y viene Adriana en ropa interior, entra con una sonrisa y me da un beso y me abraza que ponga comodo mientras charlamos, pude comprobar que tiene un lomado de puta madre, tetas hechas, panza chata y una cola chica y redonda, pido toallon y paso al baño, duchita rapida para volver a la habitacion, le voy a dar el regalito y lo cual ella me reponde depues... nunca me lo pidio.. ya bañado.. empezamos con unos besos y luego bajo a saludar al amigo con un lindo pt ... ya esta duro como un mastil.... puso latex y yo queria hacer colectora de una... me respondio si de una... puso crema que tenia ahi al lado... se puso en cuatro y a bombear un buen rato y me pedia rompe el culo... hasta que no aguante mas y se fue el primero...
Paso ella al baño despues pase yo...vuelvo a la habitacion.. salieron unos masajes.. charla de por medio... . y el amigo ya esta de vuelta al palo para el segundo round... pt de por medio... ponemos latex y subio arriba... misiionero y para finalizar se puso en 4 mientras ella me decia rompeme la concha... hasta que no aguante mas y se fue el segundo...
conclusion.. Con Adriana la pasas excelente.. es una mujer de 40 años mas o menos pero tiene un lomazo, el servicio es de puta madre, simpatica y te olvidas de todo, le gusta hablar mucho y disfrutas de su compañia..
Espero no aburrirlos es una de mis primeras xp que escribo..
Les mando un abrazo ..
[Solo miembros ven links]
TABLITA
- Regalito: $xxxx (1 hora)
- Barrio/Localidad: Congreso
- Calle y altura aproximada: B.mitre
- Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien
- Servicio Completo: Si
- Bucal: Sin/Natural
- Besos: A full
- Es Independiente?: si
- Cara/Facciones: normal