¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a demiangh
[XP] Experiencia guardada con Loly
19-Dec-2009, 20:22
Les voy a contar mi primer experiencia gateril (en Argentina, debute en la zona roja de Amsterdam). La tengo guardada desde bastante, creo que por Junio o Julio, un poco por vago y un poco por timido.
Resumiendo, fui al pv de corrientes y uruguay donde queria pasar con Barby pero como era de esperarse me metieron gato por liebre y o casualidad que no estaba pero me quede a ver a las otras chicas porque con las tremendas cosas que publican ahi seguro algo bueno iba a haber. De todas las chicas la que mas me llamo fue Loly, que en ese momento publicaba con otro nombre y otras fotos.
Esta chica es un camion, tiene un pedazo de culo increible! Bien durito y parado. Un par de tetas muuuy lindas que por desgracia tienen muy marcadas las cicratices de alguna operacion. En la accion estuvo rebien, yo estaba retimido pero bueno soy asi, me lamio a los amigos y me hizo un excelente pete, con forro, que no me pude aguantar y acabe ahi mismo. Despues recupere un poco de fuerza y me monto, la gloria! y para terminar ya un poco debilitado hubo un tercer polvazo espectacular!!
Ella la mejor onda.
Volvi unas semanas despues y tuve otra excelente experiencia con ella.
Se las recomiendo!
Tablita:
Cara: 9
Lolas: 10, aunque se le ven unas cicatrices
Cola: 10
Onda: 10
Lugar: Pv de mierda!
Gift: xxx$ una hora, por xxx$ entrega la cola o al menos eso me dijo la xxx
(diganme si me falto alguna informacion importante
)