¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] adriana!!!! esta vez GANEEEEEEEEEEE. no hay fotos nuevas pero si las nuevas
25-Jan-2019, 21:59
ya lo se, ya publique 7 u 8 xp con adriana
soy un pesadoooooooooooooooo
pero los que la conocen me van a entender
la estoy visitando casi todas las semanas, 2 o 3 hs siempre
cada vez mejor
para hacerla corta lo que paso ayer a la noche fueron 2 hs. en todas hubo mucho beso, franeleo, aceite etc etc
lo que fue diferente de otro encuentros fue que cada polvo fue superintenso, largo y profundo
1 / empezamos en 4... salvaje, largo, profundo, mas largo aun, ambos frente al enorme espejo que tiene , agarrándole los brazos, levantando, me gritaba "agárrame fuerte" y le daba muy fuerte y luego de un rato largo acabe
2 / besos, chupada furiosa de tetas y empezamos en misionero. le di salvajemente, agarrando fuerte por abajo de los brazos los codos, piernas muy levantadas... un misionero salvaje pero salvaje sacudiendo que daba gusto y al rato largo acabe nuevamente!!!!
masajes (cada vez me hace mejor masajes
3 / s sube arriba mio, como cabalga esta mujer, agárrale fuerte las tetas mientras le chupas los pezones y ella abierta de piernas garchandome como loco!!!!, luego de un rato largo termine acabando de vuelta. pero ella siguió y yo tuve qu seguir!!!!!!
4 / el 4 fue continuación del 3 ella cabalgando, dp de n rato la pongo en misionero y le doy fuertemente y acabo
masajes nuevamente
5 / empezó ella dada vuelta, besándole el cuello, orto !!!! le chupe el orto durante rato largo!!!!. se pone dp de costado y empezamos el garche, creo que mi posición favorita, agarrándole la cintura y dandole fuerte!!!!. dp la pongo en 4 al borde de la cama y yo parado dandole y luego de un rato ahi la pongo de vuelta arriba mío, que lindo que es tenerla encima mientras le apretas las tetas y le chupas los pezones cabalga un rato , dp pasamos a misionero y dp de un largo largo largo rato acabe!!!!
6 / el tema es que acá yo estaba arriba de ella con mi pija adentro y le veo la cara... le veo la cara de cansada y le pregunto... que te pasa. estas cansada???... si me dice, no se qu paso hoy pero definitivamente "ME CANSASTEEEEEE"
como que te canse, ??? si... me cansaste !!!! entonces podemos decir que te gane????
SIIIII, HOY ME GANASTE ME DICE!!!!!!!!!
SENORES!!!!! LE GANE A ADRIAAAAANNNNNAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
los que la conocen saben que eso es muy pero muy difícil de conseguir
cabe aclarar qu después de eso yo nunca la saque, asi que como eso me comento mucho la volví a marchar de vuelta jejeje
un rato largo en misionero y dp la puse arriba mío y garchandole fuerte mientras le agarraba una teta y le chupaba salvajemente un pezon y luego de un rato violentos acabe !!!!!
dp de eso duchita, hablamos un poco del tema, me contó que habia sido un día tranquilo, habia tenido varios clientes de medio día
o sea que no es que yo la agarre cansada asi que seriamente me reconoció que le gane jejeje
igual me aclaro...
NO VA A VOLVER A PASAR EHHHH JEJEJEEJ
BUENO, ESTO FUE TODO
recuerdo que tengo un book de fotos de ella, solo para usuarios participativos
NO HAY GATERO QUE SE PRECIE QUE NO DEBA CONOCER A ADRIANA
SALUDOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - callao y congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI