¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose2702
[XP] Kendra BG es un dulce de leche
28-Nov-2013, 16:41
Hoy al mediodía fui a visitar a esta nena H E R M O S A !!!!!!
Lamento que por razones laborales luego del primero tuve que salir rajando.
Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, va a justificar la reincidencia.
Luego de arreglar por celu pocos minutos antes, llego, portero, me abre de arriba, subo y al ingresar me recibe este angel con unos muy dulces y humedos besos.
De entrada me impactó su altura, que si bien arriba de unos tacos, me la imaginaba mas petiza.-
Luego de la higiene de rigor, empezamos a los besos y la franela de parados para rapidamente hacer volar las prendas de ambos y horizontalizarnos en la cama.
Allí siguió la frnale, más besos y ella fue bajando hasta apropiarse de mio amigo y hacerme un excelente pt sin, muy humedo y casi garganta profunda.
Fuimos girando y un hermoso 69.-
Una almejita hermosa, muy rica y sin aromas raros.
La nena no parecía estar a desagrado, al contrario, hacia unos lindos movimientos que acompañaban todo lo que estaba ocurriendo.-
luego pedí pilotín y empezo ella una hermosa cabalgata, siempre acompañada de hermosos y dulces besos y caricias.
Cuando ya veía que no aguantaba más para hacer una pasusa pedí * a lo que muy gentilmente aceptó, pidiendome empezar por cucharita. Así lo hicimos y luego de una engelada ingresé en ese hemoso y diminuto recinto, pero me pareció que le dolía por lo que intententamos en cuatro, momento en que mi amigo empezó a decaer, por lo que desistimos y la nena continuó con un hermoso pt hasta que le dejé toda la descendencia en su boquita, dejando a mi amigo totalmente limpio. (aclaro que no tragó pero tampoco lo pedí). Ella se retira de la habitación y en ese momento recibo una llamada que me requerían del trabajo de manera urgente. A las mil puteadas tuve que irne, no sin antes darnos unos nuevos hermosos besos con la nena y prometerle un pronto regreso.
En conclusión hermosa nena, con muy buen físico (todo durito- tits no muy grandes pero acordes a su físico y de excelente consistencia- me encantaron), linda cara y toda una dulsura, muy afecta a los besos humedos )cosa que me encanta).-
Realmente la recomiendo y habrá pronta reincidencia de mi parte.
Ahhh., no mde cobró por adelantado, sino que ya me iba sin pagar (estaba pensando en la llamada del laburo), por lo que debió recordarmelo (que verguenza, perdon Kendra) y oblé xxx, porque estuve menos de 1/2 hora, sino el arancel me había dicho que es de $ xxx la hora completo.-
Gracias Kendro, me hiciste pasar un hermoso momento. Como te dije volveré pronto.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro (Cerrito y Bme. Mitre)
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8 (esta todo completo y limpio, con buena cama, pero yo prefiero los lugares más privados y aqui son varias nenas, de cualquier forma esta hermosura bien vale hacer caso omiso de ese detalle)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9