¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Django
[XP] XP ANDY buen final en boca
03-Sep-2013, 13:37
Hola Amigos , despues de una XP con Agostyna de la cual hice el comentario de la XP bajo los efectos de la Agostynina, que todos sabemos como quedamos durante los 3 primeros dias.Disculpas x no pegar tablita y en fin.
En las epocas de la filosofia, los tiempos se dividian en los de paz y los de guerra, aqui los tiempos se dividen en mientras espero un nuevo turno con Agostyna que carajo hago??
Es bastante complicado salir a buscar mejores lomos, entonces pense en solo pete y no gastar tanto. Hay algo en las colombianas que hace que aunque no esten tan buenas , las quira garchar igual. Puede ser el acento o algo.
Enfile previa reserva ( que facil es con estos Privados ) en eso expeditivo.
me abren abajo hay un patio interior que es medio alcaguete ir con la minita por ahi.
Resumen. PV de merda, la mina LINDA DE CARA! bastante linda.
para el pete es una fuckin hermosura...pero nunca mejor medicina el primer pete para sacarme la pendeja medio troli de chele en la boca, se muestra como le habia pedido jugando con la memona...UNA FENOMENA!.
bueno charlita de colombianeses y pelotudeces de aca...le dije ..
vos crees que podes parar esta pija avejentada?? ...
sin hablar ...ME PEGO UNA MAMADA...suavecita sin irritar el ganso. una dulzura con la garganta humeda te labura al cabezon...FELIZ..
se puso como una piedra....hacia mucho no se me ponia asi la pija...
con que sabiduria esa hermosura sin hablar...me saco hasta el ultimo renacuajo ...que no sabia si era eso o la sabana que se me habia metido en el orto.
Un 10 el pete...y la cara de la nena...cuando se mira y sabe que la rompio!..
quede 10 min como un conejo anciano...tiritando...rodillitas...escalera ..pasilllo , patio interior alcaguete y salisa.
el pete lo compensa todo.Reincidencia...? si como a lo de Estrella de Gemidos.
Y con capucha y gafas para el pasillo o la careta de Carlitos Bala.
dejo link.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Cara:9
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:15%