Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hermanos felinos, alguno sabe algo de la ex pasillo Barbie Love, ando medio desconectado del foro y no se que fue de su vida agradeceré data, muchas gracias.
...un abrazo
Hermanos felinos, alguno sabe algo de la ex pasillo Barbie Love, ando medio desconectado del foro y no se que fue de su vida agradeceré data, muchas gracias.
...un abrazo
Hola sí barbie Love capaz te confundis con brenda Love
[Solo miembros ven links]
o ex barbie hot actual nataly, espero que se sirva para facilitar la búsqueda.
Alguno me ayuda enserio saben donde esta Liz del pasillito, porque ya no trabaja ahi albino sabe sí tiene depto propio se lo agradecería
Ubicando al plantel de la pasillito. Te diría q empezar con rocío. La flaquita q se me escapó.. Y no se si vuelve..
Brenda love. Ubicadisima. Para mi era la maglieti. Y para más linda.. Y hablaba como ella así con vos de chetita Jaja
Barbie Hot.. Es muy linda pero no la conoci x q siempre opte por ayrlin me gustan las misioneras. Y su cuerpo más chico es más de mi tipo. [Solo miembros ven links]
A Liz no la puedo ubicar. Igual q a missi o suelen su segundo nombre..
Bueno pero hay q ver a futuro ya sabemos q le dicen semillero x algo.. Ahí q ver a futuro.. Esta nazira es una morocha con. El cuerpo. Flaquita como rocío muy muy buena onda.. .. Después para los q le gustan tetonas y voluptuosas.. Esta paz. No pase con ella pero la pude conocer. Y ya me había manoteado el ganzo.. Y se vendía re descarada. Tiene mucha actitud una rubia infernal... Después esta vicky una bebota. Petiza. Muy linda se la ve tímida la actitud me recordó a ayrlin.. Creo q es mi próxima xp. Y leonela. Q no la pude ver. Pero si es del pasillito seguro te come..
El tema "ex pasillo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro