¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroelexco
[XP] orgía festejando el día del amigo kendra, crystal y leti
21-Jul-2016, 18:13
amigatos
le pedí a kendra que me arme una fiesta entre ella
[Solo miembros ven links]
crystal
leti
para el miércoles, día del amigo, ir con un idem, que me lo arme , podíamos aportar xxxx, me pasó el horario y allí fuimos (1 h 30 m)
nos recibieron, todas vestidas para matar, con vestiditos cortos y sugestivos
pedí ducha y lo dejé a mi amigo, en buenas manos, cuando salgo de la ducha, entró él y yo empecé a recibir, el anticipo de lo que sería el festejo del mejor día del amigo de mi vida
las tres acariciándome y besándome, hasta que llegó mi amigo, voló toda la ropa de las chicas y le pedí que lo ataquen
kendra, estaba mas guerrera que nunca, y eso que es dificil
ahí arrancó una primer sesión de fotos
todo el tiempo fue una sucesión de pt, bk, besos en todo el cuerpo de ellas para nosotros y viceversa
kendra lo enfundó a mi amigo y se lo empezó a coger , mientras a mi me peteaban y me hacían bk entre las otras dos
hubo cambio de montura continuamente, la quedaba en 4 porque estaba haciendo un pt, recibía una cogida
me la pasé jugando "partidas simultáneas"
en un momento, que me estaba cogiendo a crystal, apareció kendra, con un cinturonga , le calzó un forró, la humectó a crystal y,,,,,,,, le hizo el culo. si si señores, la doble penetración, le pedí a mi amigo que mirara en primera línea, en vivo y en directo, lo que estaba ocurriendo, y sacó fotos
le dió por un buen rato, hasta que vio en cuatro a leti, cambió el forro y se la cogió a leti, (foto) me prendí por atrás y la empecé a coger a kendra
le dí en distintas posiciones , (ya sin el cinturonga), hasta hacerla acabar
mi amigo ya iba por el segundo, yo pedí un pt a tres bocas, eso fue un descontrol, quien se llevó el premio mayor de mi lechita, fue en una boca de alguna, lo que sí, me la dejaron limpita y seca
recuperé fuerzas, mi amigo ya estaba duchado, miré la hora , estabamos ya pasados, hice lo mío, nos saludamos entre los 5 y salimos a la puta calle, con una alegría envidiable
gift xxxx
1 hs 30 m
lujo total
las fotos, solo serán pasadas a foreros con xp , no a los pedidores que hace años que están y no tienen una mísera xp nunca
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Cola: 10