¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe_85
[XP] Experincia con Nati bg
21-Mar-2010, 17:11
Bueno ahi va mi primera xp en el foro
como lo habia anticipado, esto fue el miercoles 17 a la madrugada.
Todo empezo despues de una calentura
q me agarro cuando una amiga q me estoy moviendo me deja clavado esa noche.
Como ya era medio tarde y no sabia para donde salir busco alguna chica de trasnoche y q este por la zona( Palermo) no tenia ni ganas de ir para el centro, uso el buscador de bg y encuentro nuevo servicio
[Solo miembros ven links]
Como no encontre ninguna xp me la juego, llamo y me dicen q era onda pv, y me dicen q habia tres chicas, me pasan precio y me mando.
Llego era en una casa, lo cual me sorprendio, me atiende la recepcionista una señora amable, paso para la habitacion, bastante grande y comoda.
Me presentan a Nati y a Mia me encantaron las dos
( la otra estaba durmiendo), me quedo con nati, Mia estaba medio dormidita. La verdad Nati para mi no es la de la foto, pero estaba muy linda de cuerpo, de caripela maso, morocha de 1,65 masomenos flaca, nada de pancita, pocas gomas pero bien puestas y linda cola q es lo q mas me gusto. Eso si muy buena onda.
La recepcinista me tira un par de precios eran un poco mas elevados a los q me dijeron por tel
, tb me tira precios por dos chicas con lesbianismo completo. Si a alguin le interesa los paso por mp.
LLega Nati besos a full con lengua, muy perra calentona mal
, encapuchamos pt con, un rato. Viene garchin varias poses, terminanos parados frente al espejo y se va el primero, paso de nuevo al baño. charlamos un rato, masajitos, y me dice "ahora quiero el segundo round" a lo q yo sin decirle nada le como la boca de nuevo, pt de nuevo y a media maquina ( ya estaba muerto) me dice " dame la lechita en las tetas" y yo le digo como gargamuza" y daaaale".
De nuevo al bañin, masajes, besos, charlas y "toc toc"
. Me fui Contento por la buena onda y con dos polvos menos jajaja.
En fin dejo una tablita, perdon si escribi mucho es mi primera xp en el foro espero q le sirva.
CARA:7 mucha sonrisa!!
TETAS: 7 naturales como me gustan
COLA: 8 hermosa aunque no fui por colectora!
PT: 6 fue con, pero le puso mucha garra
BESOS:9 con mucha lengua
ACTITUD: 9 muy buena onda a todo
GIFT:$ xxx convencional la hora $250 con colectora la hora
REIIDENCIA:Por ese precio hay mejores pero es un buen plan B
PV: 8 Unos de los mejorcitos q fui mucha Higiene
PP