¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vap
[XP] Stop Over en BsAs - 1ºParte: Zamara
22-Mar-2010, 16:37
ADVERTENCIA: Si no les gusta leer mucho pasen a partir de la linea de separación, que recien termino de escribir y me he dado cuenta que se me pasó la mano un poquito con el preámbulo.
Todo empezó en diciembre del año pasado cuando una linea aérea española, que volaba directo de mi ciudad (Lima) a Madrid, se fue a la quiebra dejando a miles de afectados con el pasaje en la mano; entre ellos uno fuí yo.
Pero como dice el dicho: "No hay mal que por bien no venga". Resulta que buscando la alternativa más económica para comprar un nuevo pasaje aparece como la mejor opción la ruta Lima-BsAs-Madrid. Lo malo de esto es que me iba a tener que quedar en Ezeiza 8 horas esperando el segundo avión, pero como a mi me gusta tanto Buenos Aires (debe ser la ciudad en el mundo que mejores recuerdos me trae) y como tengo varios amigos por allá, me dije: ¿Y porque en vez de 8 horas no me quedo 1 semana?
Finalmente compre los pasajes con un stop over de 7 días y me dedique a coordinar, por email, con amigos, amigas y claro tambien me puse a investigar por este foro despues de mucho tiempo. Inicialmente me propuse visitar a 4 chicas, pero despues de desempolvar la lista de pendientes que deje cuando vivía en Buenos Aires y además de ver tantas hermosas nuevas apariciones me dije en 7 días que sean 6!! El domingo a descansar como Dios manda.
Esto fue la primera semana de febrero, llegue un martes por la mañana al hotel, despues de muchas horas despierto, sin haber dormido en el avión y con un cambio horario. Sali a comer algo cerca y caí rendido a la siesta apenas pasado el mediodía. Desperte muy tarde por la noche y tan solo para juntarme con unos amigos a comer, tomar algo y conversar de como nos iba. Ese día no pude si quiera pensar en concretar algo, para colmo no me dió el tiempo para ir a cambiar dinero y pues solo cargaba conmigo los pocos pesos que me quedaron de mi anterior estadía en Argentina. Ya tenía un día perdido para mis propósitos iniciales.
__________________________________________________ ___________
El día miercoles, luego de despertar un poco tarde por la mañana, se me ocurrió la brillante idea de acompañar a un compañero a caminar (con un calor de mierda y el sol pegando fuerte) a eso de la 1-2pm por la reserva de Puerto Madero que no conocía.
Antes de entrar a la reserva me logré comunicar con Zamara para agendar un encuentro para las 6pm. Mi estado al llegar al hotel a las 5pm era desastroso: me dolía la cabeza mal y encima estaba muy cansado, pero ya tenía un compromiso que cumplir.
Tome una ducha rápida, tome una pastilla para el dolor de cabeza y enrumbe hacia su departamento, al cual llegue puntual. Me abre ella y ay mamá!!!
Estaba hermosa, la verdad es mucho mejor que cualquier foto que pueda haber visto de ella. Con un cambio de look notorio (cambio de color de cabello) pero con una figura infartante.
Me recibió en lencería con un sobre todo transparente encima. La verdad que muchos detalles más no me acuerdo porque no tenía cabeza para tanto en ese momento. Me invitó algo de tomar, así me relajaba un poquito tambien.
Recuerdo que su servicio fue de novia total, super amorosa, muchos besos, senos muy lindos y una cola que invitaba al placer, la cual probe gustoso. Conversación amena y unos masajes que me quitaran un poco del cansancio que traía conmigo. Solo un polvo debido a que realmente no me sentía al xxx% a pesar de su esmero. Se despidió de mi amigo con muchos besitos y salté para la ducha.
[Solo miembros ven links]
Zamara me dió una bienvenida soñada a mi retorno hacia Buenos Aires, había empezado todo con buen pie. Solamente me faltó estar a la altura, por lo que me prometí no salir a caminar tanto durante los siguientes días.
Un beso grande a ella si lee esto y como leí hace poco, antes de escribir esto, parece que va a seguir con los planes que tenía pensados. =D> Si es así quien sabe y nos vemos por acá.
Link de
[Solo miembros ven links]
Ya viene la segunda parte (más corta que esta seguro)
Última edición por Vap; 22-Mar-2010 a las 16:43