¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanito76
[XP] Express con Tashi
24-Oct-2017, 19:41
En un dia que andaba un poco mas gasoler, decido ir a probar a Tashi, que tenia buenas recomendaciones, y me cerraba por los horarios. Fue el dia después de retial de los G&R en la plata, porque ella me comento que fue y estaba un poco cansada. Llego al depto., que sin ser nada del otro mundo, me parecio comodo y limpio (que es en definitiva lo que busco).
Ella es una cordobesa que le pone onda y con una tetas impresionantes. El culo tb es para destacar. Creo que si le metiera un poquito de gym, saltaría a una categoría mas. Como tenia poco tiempo, fui solamente media hora, asique no perdimos mucho tiempo. Enseguida se prendio con un pete muy bueno acompañada de un lindo manoseo de los huevos y una mirada de puta que casi me mata. En un momento, casi como timida me dice: “no me vas a romper el culo”? ………QUEEEEE? Yo casi me muero, ahí nomas me dedique a cumplir con su pedido y el entre por atrás un rato. Luego pasamos al misionero, y cuando estaba por acabar, me pide la lechita. Como en esas cosas no me gusta contradecir a las señoritas, le acabe entre las tetas y el cuello. No fue una faena demasiado larga, pero suficiente como para volver relajada a la oficina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9