¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Micca bg, hermosa bebota, 1era etapa tour Julio.
21-Jul-2015, 23:10
Ayer lunes 20/07 agarro la agenda con la lista de convocadas y me decido por Micca bg despuès de ver el material compartido por Hunter, Werfike y Depredador grandes colegas .
Reservo sin problemas y a la hora indicada estaba en la puerta del edificio , espero unos minutos y baja Micca a abrirme, subimos , entramos al dpto y directo a la habitaciòn , se sienta en la cama y empieza a sacarse la calza, los zapatos, notè todo como muy mecanico, pero era que se estaba sacando la ropa que usa para bajar a abrir, quedò con un vestido negro corto que le quedaba muy bien, me dà una toalla paso al baño y de regreso a la habitaciòn me saco todas las pilchas, ella queda con la tanga y corpiño y a la cama,.
Arranca el 1er round con ella al ataque, como besa , lengua, trompita, mordizquitos etc, despues siguiò con el pt, tremendo, te mira a los ojos, te vuela la peluca.
Luego enfundamos y ella arriba para empezar , bomba y bomba, gemia como una gatita, un breve break y me pide en cuatro que le gusta , asì que le entrè como perro callejero, bomba y bomba hasta que exploto, paso al baño luego ella, charla muy copada , y me huebiese gustado un pt para salir con los tanques vacios, faltando 10 tocan la puerta y me dice que no habia mas tiempo, asì que me cambiè , me peinè en el baño, abonè , convidè chocolate, saludè a su compañera Julieta y bajamos juntos con Micca hasta la puerta, beso de despedida y al frio de la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8