¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Extra extra, novela nueva!!!!
14-May-2011, 12:34
Primero que nada, espero n me borren la XP porque no sé si cumple con toooooooooooodas las reglas, pero va a ser entretenido leer.
Vengo con una novela "enigmatica", en la que tendremos pasajes de situaciones policiales, amor y por sobre todas las cosas, sexo, MUY BUEN SEXO!
La historia comienza con un sms al celular de la niña en cuestion para saber si se encuentra en su lugar habitual de trabajo para ir a verla. No pongo foto porque las de BG estan desactualizadas, pero cinturita de avispa, una cola (que no entrega) 3D DE LA RECONTRA PUTA MADRE, unas gomas adquiridas que le quedan pintadas, piernas flacas, carita HERMOSA....:angel13: La denominaremos "Lopilato". No es que tengan un parecido fisico pero el que tiene experiencia e ingenio, se dará cuenta quien es....la cuestion es que me dice "no vayas al PV, veo si despues podemos vernos".
"Me hizo la FULMINANTE!?!?!?"
[Solo miembros ven links]
Insistidor, le dije: "y si despues no te veo, me hago la del mono?
NO, en 45 min te paso a buscar". A eso no pudo decirle que no, je
Es por eso tambien que jugamos al "enigmatico", porque nos vimos "fuera de su lugar de trabajo" (y lo estoy publicando) y no queremos que el dueño del lugar tome represalias con la niña, mas alla de que probablemente no haya mas "relacion de dependencia" entre ellos. En fin, como no me iba a quedar con las ganas de tenerla conmigo una vez mas (sí, una mas y van...) concretamos encuentro por nuestro barrio: Belgrano. La paso a buscar y nos dirigimos el conocido hotel L´Hirondelle, en Palpa y Cabildo. Mientras me cuenta el motivo por el cual me mando el sms "
no vayas al PV" y lo contaré de modo periodístico: parece ser que habría surgido un episodio policial (o gendarme-cial
) en el cual, aparentemente,
habrían cerrado un conocidisimo PV del barrio de Tribunales
WTF!?!?!?!?...las cuadras pasaban y mas detalles me cuenta de la situacion que, para ella y sus compañeras y clientes, fue COMPLICADISIMA, mas alla de que en el momento era mas bien una historia comica! Y, entre risas y carcajadas, ya estabamos en la habitacion xxx del mencionado telo, donde dejamos el episodio policial de lado y nos fundimos en besos apasionados
Aca es cuando nace el SEXO, puro SEXO DESENFRENADO
No voy a entrar en detalles de posiciones y demas, pero la previa fue NOTABLE. El PT, como ella acostumbra, es SIN y con tutti le piccanti dil mondo!!!! Despues, en la accion, está para desafiar a cualquiera en el hipódromo de Palermo o San Isidro. UNA YEGUA DESSSSSSSSSSCOMUNAL, que en hora y algo de tiempo que compartimos me dejo con menos piernas que el Tenienta DAN:
Luego de la accion, fundidos (de cansados), tirados en la cama mirando quien sabe qué, comienza la novela de amooorrrrrrrrrrr
Mimos, caricias, besos, abrazos, promesas...todos los condimentos que nos inundan en un silencio absoluto, y que rompo con un breve dialogo novelezco que reproduciré para Uds:
Que pensas?
Nada...
No busques la manera, soy UN IMPOSIBLE para vos
Me tenes enamorada, cuando me vas a dar bola en serio?
No me quiero hacer el duro, y menos con vos, pero sabes como es...
Voy a tener que buscar a otro...pero no puedo, te quiero a vos!!
Así estamos bien, seré TU PRETENDIDO PARA SIEMPRE
Serás siempre MI AMOR IMPOSIBLE...
Palabras mas, palabras menos, me quedo con esa ultima frase...
Ducha para cada uno. Más besos y abrazos. Más promesas y desengaños. Más reincidencias y desencuentros...más de las 5 de la tarde eran,
TARDISIMOOOOO!!!!! Asique arrancamos, nos fuimos a casa cada uno por su cuenta, a tomar unos mates y recordar el buen momento que tuvimos, y los mejores que vendran!
Espero les haya gustado esta historia!
Saludos
PD= alguien se anima a arriesgar de quien estoy hablando? es faaaaaaaaaacil!