¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Barby Hot-Linda culeada a la rubia
07-Mar-2014, 06:47
Como les va colegas , esta es una xp del viernes de la semana pasada, andaba por el centro y queria conocer alguna pendiente pero como no habia llamado previamente me fui dificil coordinar un encuentro, hasta que llame al pasillito y pude coordinar con Barby al toque.
Llego al lugar y me recibe ella vestida de colegiala, me da un piquito y pasamos ala pieza, luego paso al baño a pegarme una duchita.
Vuelvo a la pieza y al minuto entra ella, despues de una muy breve charla comenzo ella con el pt, que lo hace suave , ella no es guarra.
Estuvo un largo rato con el pt que me gusto, recorrio todo el tronco la cabeza y saludo a los gemelos.
Despues le saque la tanguita y le comi la conchita.
Luego del pt pido forro y comenzamos por misionero, luego se subio arriba mio y le di para que tenga, despues de eso pasamos en 4 ahi le di solo un ratito ya que enseguida le pido colectora, tenia ganas de hacer un culito.
El culito lo veia un poco cerrado pero luego de lubricar entro sin ningun problema.
Un a ves que entro le di murra para el campeonato.
Luego cambiamos en posicion de cucharita sin sacar la pija del culo, despues de eso queria ponerla de frente y se me bajo el amigo no se que paso sera por el dia largo de laburo pero me saque el forro y ella me la chupo de nuevo , luego calzamos forrito y de nuevo intentamos pinocho de frente pero no habia caso, desisti y fuimos en 4 de nuevo y ahi le di nuevo una orteada terrible, habran sido como 30 min de orteada hasta que le pido que me la chupe hasta que termine, todo en la boquita,
Una ves que termine ella escupio sobre una servilleta.
Luego paso al baño a higienizarme y parto para casa mas aliviado
Tablita:
Gift: $500
Serivicio: completo
Bucal: hasta el final
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos