¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a camuss
[XP] de vacaciones y segunda ves en el pasillo. esta ves con ayrlin
11-Mar-2014, 21:02
hola colegas, antes que nada quiero agradecer a todos los colegas que suben sus experiencias para que uno trate de tener buenos encuentros. les agradezco a todos
.
bueno como estoy de vacaciones aproveche y me di un gustito. lo unico que la cague cuando primero fui a almorzar y despues ir a ver a la nena , despues de comer estaba hecho un boludo pero bueno fui igual. llamo y pregunto si estaba disponible ayrlin me dan el ok y voy. llego al lugar me recive una señorita y me hace ir a la pieza y me dice que enseguida viene. llega la niña y la verdad que es muy bonita
me saluda con buena onda y me dice cuanto tiempo iba a pasar le digo una hora, y pensaba de ultima el resto del tiempo jugamos al candy crash o jugabamos a la play que tienen ahi jajaja. en fin paso al baño y voy a lo mio. ella se desviste y tiene una linda gomas la cual me tire de una a probarlas
mientra ella acaricia al amigo y despues se va hacia a el. la verdad que le pone una ganas . ahi pinto 69 y me re colgue paleteando esa almeja suave y sin olores. hermosa diosssssssss
. le pido que encapuche a amigo y se me sube arriba y comienza una linda cabalgata, despues de costadito, finalmente en cuatro. la cola que tiene, el cual no quise hacer uso , es hermosssssssssoooooo jaja y ahi nomas un poco de bomba y se va el primero y el unico. si com la comida quede hechoo un boludo , despues de darle a la nena quede hecho un doble boludojajaja recontra relajado y mas que contento. espero que le sirva la data , la niña es muy copada y tiene un pequeño acento de provincia, mas especificamente de misiones, que ne volvio loco jaja. saludos y buena semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9