¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mushu
[XP] Cecy/Fer de BG es excelente.
01-Jul-2010, 16:00
Hola colegas del foro, aca vuelvo para relatarles mi XP con una pendeja barbara.
Ella es Cecy o Fer de BG, estos son sus link y fotos:
[Solo miembros ven links]
Llamo al PV de Corrientes al xxx septimo piso y me aseguran que esta disponible, en 10 estoy ahi y me recibe la xxx, muy simpatica por cierto, y me lleva a una habitación, me dice ya te la mando (increible me dije, respetaron mi reserva)
Pasan 2, 3, 5, 10, 15 y a los casi 20 (ya estaba empezando a levantar presión) viene ella, alta, flaca, tremendos globos, cola muy linda aunque un tanto chata pero con una onda nunca experimentada hasta ayer.
Nos fuimos a otra habitacion con baño en suite y a los bifes.
Luego de la higiene y breve charlita empezó con un pt muy bueno, suave al principio, solo los bordes cuando de repente abre la boca a full y se lo manda de una: realmente brillante. así un rato hasta me se me sube a cabalgar, a todo lo acompaña con suaves aunque pocos besos, algun jugueteo de lenguas por momentos y enterrada de cara en sus gomas.
En eso me dice veni, se pone un almuadon en la panza y levanta la cola: señores, amigos, gateros, no les puedo explicar lo que fue penetrar su almeja de esa manera. No dure un suspiro, se fueron los pibes así pero en cuestion de segundos y aclaro que siempre fui de uno solo pero largo.
Esta vez no, no lo podia creer, incluso se lo comente, en un ratito se SACO, literalmente el primero.
Charlita y empezamos un segundo que casi nunca logré en otra XP (solo 3 chicas lo habian logrado)
Otra vez igual, despues de un muy buen PT le pedi misma posicion y alli fueron otra vez los pibes, sobre el segundo golpe de fin de turno al que ella ignoró (con toda la onda) en ambas ocasiones.
Realmente es muyyyyyyyyyyyyyyyy recomendable.
Tablita para mas detalles:
Cara: 8 es linda piba, de dijo 23 añitos, difiere de las fotos a pedido de ella.
Cuerpo: 9 alta, sin panza, rubia no natural, hermosa cintura.
Cola: 8 Me dijo que por el momento no entrega. Un poquito chata pero muy linda y no es caderona.
Tetas: 10 hechas pero a mi me gustan asi.
Garchin: 9 buena cabalgata pero con un almuadon en la panza.......20
Onda: xxxx. Una de las mejores que conocí.
Gift: xxx la horita con PT sin.
PV: Salvo la espera inicial estuvo todo bien.
Saludos a todos y cualquier consulta estoy a sus ordenes.
MUSHU.