¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedo felgues
[XP] SOLCITO, muy buen regreso mio a las pistas
22-Dec-2016, 02:30
La verdad que no recuerdo mi ultima experiencia redactada, hace mucho que
no me daba estos gustos de conocer chicas nuevas, pero volvi y por suerte
con una mina expectacular.
Buscando en novedades de Baires me tope con Solcito, me llamo mucho la atención su altura y los largas piernas, y la contacte.
Arreglamos y sali para conocerla. Me recibio con una lenceria muy linda y la primera impresión fue muy buena, muy linda, se nota la altura que tiene y el lomazo que me iba a comer en unos minutos. Despues que sali volvi a ver las fotos que tiene en la pagina y la verdad que le hicieron photoshop al pedo porque naturalmente ella es muy bonita y si bien tapa algunos tatuajes, en este caso el photoshop esta de más.
Rápido les comento que el depto es uno de los mejores que visite, digno para mudarse con todo lo necesario incluido el baño, muy lindo lugar, otro punto a favor.
En materia de acción en los primeros 5 minutos ya sabia que queria reincidir, son esos momentos que la pasas tan bien que uno se dice, como hago para volver tan seguido? jeje
Pete sin, muy lindo, me comio a full. Yo veia que en cualquier momento explotaba en su boca asi que le pido que calce pilotin y se suba... para que! me mato, aguante muy poco porque por lo menos de mi parte estaba en las nubes, me temblaban las piernas como hace mucho no me pasaba y ahi nomas se fue el primero.
Aca viene el otro punto a favor de los muchos que tiene, la charla fue muy buena, es una gran mina y me hizo sentir comodo todo el tiempo.
El segundo fue despues de un rapido baño donde arranco con un pete a la salida del baño, despues de un rato ahi la apoyo contra una camilla que tiene y le di por atras, que lindo y como me gusto escucharla, estuvimos un buen rato ahi y luego ya no aguante mas y ahi se fue el segundo y ultimo polvo.
La verdad, una grata sorpresa me lleve con Solcito, como dije antes, ya espero para poder irla a ver de nuevo.
Saludos para todos los que lean y felices fiestas!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9