¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DeanMartin
[XP] Fabulosa chica!
05-May-2014, 15:08
Hola colegas!
Esta es una gran experiencia que vale la pena que la cuente y aporte otro gran puntaje con respecto a esta señorita.
El viernes 2 de mayo a las 6 de la tarde, llego al edificio donde atiende (muy bien) esta señorita, toco timbre, portero saludando y subo al segundo piso, me espera ella y me hace pasar a la habitación. Tanto la habitación como el baño son aptos para satisfacer las necesidades normales.
La experiencia con Kendra fue desde el primer minuto que entré a la habitación hasta que me fui, una delicia, siempre con la mejor onda y con muchos besos. Me hace un pete sin fabuloso, encapuchamos, se pone encima y a los dos minutos estoy haciéndole la cola...infartante el cuerpo de esta chica! para terminar en esa boquita que no dejo ni una gotita que se perdiera en ningún otro lugar!
Luego nos relajamos un poco y charlamos, siempre con la mejor onda ella, empezamos otra vez a calentarnos y otra vez al palo vamos al sillón y luego en la camita, se pone en cuatro y le dejo todos los amigos en el latex...fue una hora inmejorable!!
Muy recomendable esta señorita si quieren ser bien atendidos y tener sexo con una hembra que tiene un cuerpo que a mí me encantó.
Espero haber sido de ayuda, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9