¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Faby-BG una hermosura
12-Oct-2017, 17:37
Buenas gente, me decidì a escribir luego de tanto tiempo ausente. Faby se lo merece.
Arreglo para las 18:30 llego puntual y cuando me abriò la puerta casi me caigo de culo de ver a tan hermosa mujer. Nos saludamos y vamos para la pieza, ella con un enterito calado muy sugerente, cola less que dejaba ver la linda cola que tiene. Me ofrece pasar al baño, me da una toalla y paso a higienizarme. Vuelvo me dice que me ponga còmodo, me tiro en la cama y se me viene encima, que lindoooooooo. Besos a full y mucho franeleo. Mimos por doquier, pero con su cuerpo, mejor todavìa. Nos sacamos la ropa y le pedì que se diera vuelta, le besè hasta la sombra y se arqueaba de placer. La vuelvo a dar vuelta y en misionero seguimos a los besos. Voy nuevamente abajo y me sigue franeleando con su monte de venus, y ya estaba que largaba los pibes y me dice no esperà un poco mas. Y deja de franelearme pero sin dejar de besarme. Un par de minutos y volvimos a la acciòn. Otra vez en misionero y pongo pilotìn y adentroooooo. Bombeo, besàndonos apasionadamente y largo los pibes.
Me higienizo, se higieniza y vuelva con una camisa negra puesta, nada mas. Tremenda, se parte de linda. Linda charla final ya que quedaba poco tiempo y me retirè con la promesa de volver a vernos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10