¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcoestaqui
[XP] Cielo - Piletazo con poca agua
30-May-2016, 22:30
Estimados:
Esta es mi primera experiencia escrita y, además, así casi 10 años que no gateaba.
Hoy cerca del mediodía estaba por Congreso y después de varios intentos fallidos Cielo respondió a mi llamado. Arreglemos y me fui para Corrientes al xxxx.
El edificio es viejo, con portero que solo pregunta a donde vas y mantenimiento exageradamente escaso.
Toco timbre, me atiende la niña y no es la de la foto. Es flaquita y teñida de rubio, pero solo mucho Photoshop acerca una a la otra. Igualmente, no es fea. No es muy bonita, pero es una flaquita agradable.
El dto. es acorde al edificio, hay una habitación y un sillón cama en el living separado por una cortina. Ahí te das cuentas que no labura solo (como te dice por teléfono) parece que comparte con una amiga (quizás más de una).
Me pide el regalito y es el momento donde te enterás que no se sabe si es completa "depende del tamaño" y que son $200 extras de lo que pactaste por teléfono. Luego me hace pasar al baño y me indica la toalla que estaba adentro la cual estaba húmeda, vaya uno a saber de cuantos usos. Menos mal que estaba recién bañado.
Pasamos a la acción: Besitos, más vale piquitos de parado, todo muy suave o con poca iniciativa. Me empieza a mandar mano sobre el boxer y de a poco se despierta el amigo. Ela se sienta en la cama y empieza un PT sin bueno. Nada del otro mundo, aunque le pone esfuerzo. Creo que es los mejor de todo y me dijo que lo hace hasta el final. me acuesto en la cama y ela termina de sacarse el corpiño y la tanga. Ahí aparecen un par de tits pequeñas, acordes a su cuerpo, pero algo caidas. Nada que ver con las fotos. Sigue PT y le empieza a mandar mano, pero estaba todo super seco y sin animos de humedecerse.
Después de 15 minutos le digo de encapuchar, se sube a cabalgar y en unos 5 minutos se va el primero y único.
Ni bien terminams agarró el celular y se puso a mandar mensajitos. Después me dice: "cuando estés listo avisame y seguimos". Hicimos el intento de revivir al compañero, pero todo era tan bizarro que no hubo caso.
Así que pasé al baño, me cambié y me fui silvamdo bajito.
Espero que les sirva la exp. Obviamente no habrá reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 7
Cuerpo: 7